Alguna soluci?n?:

Responder
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguna soluci?n?

Mensaje por koki » 02 Sep 2007 09:24

Hola chicas.. resulta q el sabado q viene, tengo una boda en el pueblo, y he llamado a las peluquerias del pueblo d al lado y me han dicho q cierran porque son fiestas asi q no tengo quien me peine! :cry:

Y yo soy totalmente inutil para arreglarme el pelo.. ademas lo tengo larguisimo y yo sola pues no sé hacerme nada..

Alguna solucion por favor?? estoy desesperada.. :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Sep 2007 10:11

¿No tienes las planchas de Anitac así Bueno, si realmente no puedes hacer nada por tu pelo, buscate un adorno espectacular a juego con el vestido. O metúlico, con pedredria o perlitas (que no sean blancas)...Un adorno así pide un peinado sencillo, un semirrecogido, que incluso te puedes hacer tu misma. Puedes ir el dia antes a la pelu para peinarte y que te expliquen c**o te lo arreglas a la mañana siguiente para que bien.

O hacerlo todo en casa. Eso si, partiendo del pelo escrupulosamente limpio, o bien lo alisas con planchas, o si te favorece más, te lo rizas. Hay unos cacharritos en los chinos (y en las pelus también, pero supongo que mejores) que son unos tubos de espuma densa que se enrrollan y se retuercen para sujetar el mech?n (no me acuerdo c**o se llaman) que son fáciles de colocar y los rizos quedan bien aunque no seas muy habil. Tu espuma antes de enrrollarlos teniendo en cuenta donde te vas a hacer la raya del pelo, un toquecito de laca para fijar, o mejor spray de brillo, masajeas un poco el cuero cabelludo y el pelo después de soltarlos y te colocas tu adorno. Con unos pendientes bonitos queda muy sexy. Yo me sentiria más segura con el pelo suelto pero bonito, que con un recogido que no se me sujeta, no se si me favorece o me sienta c**o un tiro, o me da la impresi?n de que no está bien hecho, aunque nadie se de cuenta de nada.

Perdona si me enrrollado, pero no se me da muy bien hacer res?menes.

Y sobre todo, disfruta de la fiesta :up: :beso: :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Sep 2007 11:38

Muchas gracias Vole por tu respuesta..

Anda q no me he acordado d las planchas d Anita.. lo q pasa q precisamente no me las compré porque soy una torpe total con mi pelo, si se lo tengo q hacer a otra persona, vamos bien pero sino.. na d na

Pues habia pensado peinarme el dia d antes, pero claro, en el pueblo me veré todo el mundo ya peinada.. :nodigona: asi q no sí.. porque ir con el pelo liso y suelto, es c**o muy normalito.. ays q lio!!! :cry:

Lo q me comentas d rizarmelo me gusta.. lo mismo pruebo mañana en casa, me compro los bigud?es ( creo q es a lo q t refieres, no? ) y a ver q tal me queda.. por lo menos quedaré algo mas decente..

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 12:03

te va a tocar ir a algun pueblo cercano, nada de lo q tu te puedas hacer en casa va a tener terminacion profesional, y en un dia dia asi, si la boda es cercana, no puedes ir peinada de cualquier manera.

Responder