Ser? sangrado de implantaci?n?????????:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas esto es lo que hay esta mañana me levantú cogí mi primera muestra de orina y me hice un test de embarazo y sale una pequeña sombrita, asi que nada me imagino que solo es que me estoy volviendo un poco loca con esto de que llevo ya casi 26 dias de retraso, así que mañana llamar? a mi gine y le pediré una cita lo más pronto posible para que me haga una eco y me diga que hacemos.
En fin me da a mi que voy a tener que tomar valeriana o algo asin pq me estoy volviendo algo histúrica.
En fin me da a mi que voy a tener que tomar valeriana o algo asin pq me estoy volviendo algo histúrica.
-
- Cafetera/o
Yo tuve un manchado similar cuando me quedé embarazada de mi primera hija. Manch? 2 días, amarronado, c**o un terminar de regla. Cuando me hice el test apenas se marcaba la línea rosa. Yo tyrabajo en un hospital y mis compa?eras del laboratorio decían que era un resultado dudoso, que me lo tenía que volver a repetir al día siguiente. Y al día siguiente la línea se ti?? al cabo de 1 hora con lo que el resultado no era fiable. Sólo salimos de dudas de si era un embarazo o no al hacer el an?lisis en sangre, que salió que estaba embarazada hasta los ojos. Ah! y a todo esto sin sintomas de ningún tipo.
-
- Repostera-pastelera/o
A mi me pasa algo parecido a lo que cuenta mosquito trabajo en un centro de salud así que tenía en casa 2 test de embarazo que son de marcas diferentes porque allí tenemos dos aunque solemos usar uno de los dos, pues bien ayer por la tarde no lo pude resistir y me hice el de la marca que solemos usar y resultú esto:

Así que esta mañana me hice el que me quedaba que es de otra marca diferente y esto es lo que ha salido:

Casi no se ve la sombra en la foto por eso os he señalado donde está aunque en la mano se ve algo mejor que sale esa sombra. Así que por eso creo que hasta que no me vea mi gine que espero que sea esta semana no se que pensar no me quiero ilusionar.
PD: me piro que llego tarde a mi comida con la family.

Así que esta mañana me hice el que me quedaba que es de otra marca diferente y esto es lo que ha salido:

Casi no se ve la sombra en la foto por eso os he señalado donde está aunque en la mano se ve algo mejor que sale esa sombra. Así que por eso creo que hasta que no me vea mi gine que espero que sea esta semana no se que pensar no me quiero ilusionar.
PD: me piro que llego tarde a mi comida con la family.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
El de arriba es un positivazo...por tenue q sea...q el mío era casi más tenue q ?se y mira, 3,500 grs de POSITIVO!!!!!!!!!!!! Lo q pasa q yo no tenía a mano la c?mara para colgarles la foto a las chicas y lo tuve q describir, les dí una tarde, q vamos....muchas ya se acordarén, ya...!!!!
Enhorabuena...yo estoy segura q es un positivo x lo q te digo...
Bel
Enhorabuena...yo estoy segura q es un positivo x lo q te digo...