Hola!
Me han dejado la thermo y tengo un enano de 6 meses, ahora empieza con purés de verdura y en 15 días, con algon de carne. La verdad es que suelo cocinar bastante y variado, pero ni a mi mujer ni a mi nos tir?n demasiado los purés (mas bien xq nos gusta más otro tipo de comida), con lo cual no tengo mucha experiencia en este tipo de comidas y menos para un beb? (nuestro primer hijo).
Por eso os pido ayuda, con recetas (con y sin carne) para el enano de 6 meses, y aprovechando la thermo. También cualquier tipo de consejo en preparación, ingredientes,......será bien recibido.
Muchas gracias
ayuda recetas para beb? de 6 meses:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien tengo la Th y la verdad es que a mi hijo le encanta la comida que le hago, pero yo le pongo los ingredientes que me parecen, empec? con patata, calabacín, zanahora, habichuelas y calabaza, ahora (tiene nueve meses), le pongo lo mismo, pero algunas veces le añado puerro, cebolla, tomate (más bien poquito) y a todos los ingredientes le añado una o dos cucharadas de aceite (depende de la cantidad) y media cucharadita pequeña de sal, le pongo el agua que me parace (a él le gusta especito) y unas veces le echo pollo, otras ternera, otras pescado blanco y otras solo la verdura, hasta el año no pueden comer verduras de hojas, ni apio, coles, .. (eso pone en el papel que nos entreg? el pedíatra), todo lo pongo 20 minutos 90? velc 1, y a triturar 3ªvelc progresiva 8 - 10.
Espero haberte ayudado

Espero haberte ayudado

-
- Jefa de cocina
Yo lo hacía más o menos c**o aprendiz, pero no le echaba puerros porque si mi hija se encontraba un hilito ... parec?a un surtidor
Hace poco me compré dos libros de recetas para beb?s.
En cuanto tenga algo de tiempo ir? poniendo.
Uno de ellos, se titula "Nuevas recetas para beb?s y niños", de Graciela Bajraj y está muy bien porque divide las recetas según la edad del beb?, o para los más gorditos o para los que les cuesta comer.
Os lo recomiendo.

Hace poco me compré dos libros de recetas para beb?s.
En cuanto tenga algo de tiempo ir? poniendo.
Uno de ellos, se titula "Nuevas recetas para beb?s y niños", de Graciela Bajraj y está muy bien porque divide las recetas según la edad del beb?, o para los más gorditos o para los que les cuesta comer.
Os lo recomiendo.