la freidora tiene dos niveles de llenado de aceite......
ella la puso hasta arriba..............
quien no sabe que el aceite nuevo aumenta????

eso lo sabemos y encima metio del tiron las patatas que lleva agua........
que ocurre...........que se bosa..........normal.......
yo siempre le pongo de aceite en el nivel minimo........pues un poquito mas, c**o lo bueno de esta freidora es que puedes subir o bajar la resistencia para freir pocas cosas y solo calentar una parte del aceite, pues yo la subo, meto las patatas en el cestillo y lo meto.........cuando veo que el agua de las patatas ya se ha evaporado..........entonces voy bajando la resistencia hasta que las cubras...........jamas se me ha bosado el aceite..........pero bueno le puede pasar a cualquiera.
yo cuando le cambio el agua, aprovecho y cuelo el aceite, que normalmente esta limpio........c**o trae un grifo, pues la acerco al fregadero, abro el grifo y tiro el agua que sale asquerosa y un olor puuagg tambien tiro el principio del aceite que sale a continuacion del agua, que esta sucio.........ya luego pongo un cacharro y recojo el aceite, lo reciclo y limpio la freidora que se hace en 5 minutos.......la seco bien, y le pongo su agua limpia con sal, y luego le pongo el aceite reciclado y le añado nuevo hasta el minimo nivel, cuando la caliento miro por si le hace falta mas, ya sabeis por lo que aumenta al calentar........
cuando veo que ya tiene mucho tiempo el aceite o esta ya feo, si lo tiro todo y lo pongo nuevo.........
cuando se pone el agua limpia hay que dejar que repose, nunca la utiliceis recien puesto el agua, hay que esperar a que se separe el agua del aceite.
alegna me pregunto que desde el tope de la resistencia hasta donde termina la freidora, habia mucho espacio con aceite que no se utiliza.......
si es asi, es para la seguridad que nunca dara la resistencia con el agua, la que se liaria por dios........entonces hay un gran espacio de aceite que no se utiliza, bueno que no llega ni el cestillo........pero ese aceite se mueve y entonces siempre estamos utilizando el aceite de arriba, que esta limpio, eso es lo bueno de esta freidora, siempre la tienes limpia y es segura gracias a que no llega la resistencia al agua, siempre esta en aceite por seguridad..............
bueno si teneis alguna otra duda preguntarme............ya os digo que para mi el no 1......hablando de precios...............no es mas cara la th y nadie dice nada.........

pues yo no veo esta freidora tan cara............me han salido mas cara las otras.........por que si con esta ya no me destrozo las manos limpiando el cestillo.............para mi lo es todo........
es alucinante que el cestillo siempre este limpio...........y es por que al no llegar el cestillo a los restos requemados, este siempre se queda limpio en el aceite............aun recuerdo que las primeras, cuando limpiaba el cestillo la parte de las esquinas ya estaba todo lleno de los restos, y el aceite que se quedaba parecia goma..........pues con esta nada de nada........
ademas es una freidora de las que te pueden durar mucho mas de 20 años, asi que de cara nada...................yo llevo un año con la th y ya he ido dos veces al s.t.................
bueno chicas que rollo no??????????????

es que cuando encuentras algo tan bueno c**o esto gusta tanto contarlo que me quedo sola hablando.................