Habeis comprado alguna vez en e-bay?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 02 Sep 2007 00:39

Yo he comprado varias cosas, y me ha ido muy bien.
Pero en cosas de informatica y camaras de fotos, mp3 y cosas de esas mi primo no quiere que compre porque es mas facilmente estafable. Porque si se te rompe no tienes garantia. Si es un colgante, pues bueno, además no es tanto dinero.
Pero bueno. lo importante es:
Pagar con paypal siempre, ya que cobran comision pero te dan garantia a la hora del tramite por si no te llega y todo eso.
Y mirar los votos positivos del vendedor y el numero de ventas.
No sirve de nada que tenga un 100% si solo tiene 20 ventas, que ha podido hacer "el mismo" con otro usuario.

:beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 02 Sep 2007 01:23

yo he comprado varias veces y de momento bien, te tienes que fijar en los comentarios que dejan del vendedor, en los porcentajes de votos positivos que lleva, y tambien si es un Power Seller, esto te da confianza para comprar, yo siempre sigo estos pasos, una vez que elijo lo que quiero pregunto antes de nada los gastos de envio, por que a veces la camara o lo que sea puede ser barata, pero los gastos de envio te salen por un ri?on, y no te conviene, es algo que muchas personas no tienen en cuenta, luego tambien lo que te comentan el pago por paypal, mejor, es facil de hacerse de paypal y te evitas problemas... y que si tienes dudas o necesitas que te ayude, aqui estoy :D

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 02 Sep 2007 13:06

Mi marido compra mucho, pero no compres a particulares, que sean tiendas, te diré que ha comprado 2 moviles, una tv para la cocina, fundas de movil, tarjetas para consolas..........., paga por pay pal, aunque el compro un movil a un particular, tuvo problemas y le han devuelto el dinero. A el le gusta mucho, dice que merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Habeis comprado alguna vez en e-bay?????

Mensaje por elenm » 02 Sep 2007 13:11

isadelugo escribió:Es que veo unas c?maras digitales muy bien de precio, pero están en Hong-Kong y en Canad? y sitios así de "a mano" :o :o :o :o :o :o, y no se yo si será de fiar....

Me han dicho que si, que es un sitio muy seguro, pero... no se, c**o que no me fio mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo he comprado muchas veces y todo bien, lo unico que te digo Isa respecto a comprar cosas made in ojos estiraos, que lleves cuidadin que luego el menu de la camara.... venga en spanis que si no se te pondran los ojos c**o a ellos y una mala lecheeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Sep 2007 13:18

yo he comprado y sigo comprando y muy bien. Si te aconsejo que compres y pagas a través de paypal, es más seguro. He comprado varias veces en hon kong y muy bien, es solo que te acostumbre.
un saludo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Sep 2007 13:32

?paypal?...eso que es :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 02 Sep 2007 14:16

Yo he comprado un par de veces y bien, pero cosas de poco importe, nunca superaban los 100 euros o menos.
Sin embargo tengo un amigo que se compro un reloj a un tio en Austria, el vendedor tenia un monton de ventas, antiguedad de mas de 3 años, casi todos los votos positivos, pues bien, ahora mi amigo no tiene reloj y tiene 1,335 euros menos.... yo no he vuelto a entrar en E-bay, porque ellos no se han hecho cargo, solo tienen un seguro de hasta unos 200 o 300 euros, a partir de ahi tu mismo, por cierto que la forma de pago en este caso fue mediante transferencia al extranjero no fue mediante Pay pal porque el tio no lo tenia... :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Sep 2007 14:24

MI SOBRINA COMPRA MUCHO Y LA VERDAD ES QUE NO LE A IDO NADA MAL :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 14:59

Gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

Resumen: ojito al idioma del menú de la c?mara (que bastante mala leche tengo ya)... ojito a la forma de pago (el pay-pal ese que no se muy bien lo que es)... ojito que no sea un particular... y ojito con que la compra no sea del precio de un ri??n (esto por si las moscas) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Voy a echar otro vistazo, y si sigo sin aclararme os doy una voz a las expertas-compradoras-e-bay :wink: :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Sep 2007 15:29

Mi marido si compra en ebay, y a aparte de lo que te han dicho ... mirate bien en la descipcion del articulo, si pone nuevo, usado o remanofacturado, sobre todo en estas cosas de tecnologia.

Los remanofacturados digamos que son productos que vienen de exceso de stock's o son de exposiciones que los devuelven a fabrica y los acondionan si tienen algo arañado o estropeado y lo ponen a la venta, de estos ultimos te dire que mi marido compro un teclado y raton logitech por 10 ? prfectamente embalado en su blister, y nuevo nuevo.

Paypal es una cuenta que te creas, donde pones tus datos y no de cuenta, cuando compras, si el vendedor acepta pago por paypal es solo pinchas en esa opcion de la compra y queda pagado.
Pero no todos los vendedores aceptan paypal ya que entre la comision que se lleva ebay por vender el articulo y la comision de paypal por el servicio le descuentan un porcentange del importe final.

Asi que tu misma, y c**o te han dicho, mejor comprar a gente con muchos votos positivos, que ese vendedor tenga tienda (a la derecha de la pagina debajo de su nick y votos lo pone si tiene ... pone algo asi c**o .... mira mi tienda ebay).

Responder