Las conservas... y me despido hasta dentro de 1 a?o... ;(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 02 Sep 2007 15:27

Espero que a la vuelta tengas muy buenas noticias.

Que el retiro del foro te sirva de provecho. :wink:

Suerte.

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Sep 2007 15:30

:( :( :( :( :( :( es una pena que nos tengas que dejar por tanto tiempo.... te deseo muchisima suerte y que vuelvas con buenisimas noticias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De tus conservas no te puedo decir nada mas que :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: geniales de verdad a mi me encanta hacer de esas cositas y c**o tu dices hace mucha ilusion llevarselas luego a los padres o amigos...

Es muy buena idea lo de conservar los pimientos confitados me pondre a ello pronto :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Sep 2007 15:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan tus conservas :up: :up:

Te vamos a hechar mucho de menoooooososss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que por lo menos algún dia aunque sea el dia de navidad entres a decirnos que todo va bien.

Te estaremos esperando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 02 Sep 2007 15:43

:plas: :plas: :plas:

Que buena pinta todo, eres una artistaza....

Mucha suerte en las oposiciones (y ya averiguaremos donde haces el examen para enseñarle al tribunal lo buena que eres explicando y enseñando a los demás :wink: yo personalmente he aprendido muchas cosas contigo).... si todo lo que has echo en este foro te diera puntos quedarías la primera sin dudarlo...

De todas formas aunque estés desconectada ya sabes que nos tienes por aquí para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 02 Sep 2007 15:51

Ay, bella, qué penica me da tu retirada, pero te comprendo perfectamente, toda mi energ?a positiva para que consigas lo que tanto ans?as, tu plaza en Asturias :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Uy, y esta maravilla de post lo voy a guardar c**o oro en paño. Pienso hacer estas conservas, así que pensaré mucho en ti :)

Un besazo, preciosa, se te echaré mucho de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 16:05

:( :( me da mucha pena bella que nos dejes tanto tiempo, pero por otra parte me alegra un montón que seas tan perseverante y tan centrada en tus metas, eso me da mucha fuerza y ?nimos para seguir tu ejemplo. Te deseo lo mejor, y c**o te han dicho ya...aquí estamos para lo que necesites y te tendremos presente aunque no estés.

Me he quedado alucinada con las conservas :o :o que bonitas y que pinta más rica, yo tambiénme lo guardo en favoritos, a ver si me animo a hacerlas :beso: :beso:

Gracias por todo lo que nos has enseñado :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 02 Sep 2007 16:15

Lo primero de todo, es felicitarte, por tus obras de arte( super :up: :up: :up: :up: ), mucho esfuerzo y dedicación, y luego te deseo que tengas la mejor de las suertes, para que todo lo saques :up: :up: :up: :up: :up: :up:

superestupendo :wink: :wink: :wink: , ya veras c**o te ir? bien. que no decaiga el ?nimo, pero decirte

:( :( :( :( , que es muy largo el tiempo de espera, , pero no dudes ni un segundo, de que todas y todos te estaremos esperando, con los brazos abiertos, y con tus buenas noticias :up: :up: :up: :up: :up:

Hasta pronto, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TE DESEO LO MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Sep 2007 16:29

:plas: :plas: :plas: :plas:
Así se hace!!!!! Tomar el toro por los cuernos!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Te deseo lo mejor, que estudies mucho y que todo salga bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Las conservas totales. :up: :up:

Ahora te habla la opositora y funcionaria: tu actitud es la correcta total, a esto de las oposiciones no hay que sacarle los peros, es lo que es, no admite criticas ni desanimos. No luchas solo contra un programa sino contra otros compa?eros/as que están estudiando a tope c**o tú. Así que a ponerse las ojereras, a estudiar y tienes un tanto por ciento muy alto de conseguirlo. Lo demás no está de tu mano pero saberte a tope los temas sí. ?nimo.

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Sep 2007 16:48

me alegro mucho por ti,pero estoy triste,te echare muchisimooo de menos,las conservas son impresionantes,c**o todo lo tuyo,se que vas atener mucha suerte,porque te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 02 Sep 2007 16:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Precioso reportaje de tus conservas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y te deseo la mejor de las suertes en tus estudios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder