Dos tartas.......... Gracias -BLANCA- y Fragina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » 02 Sep 2007 10:46

Atina mmmm la tarta de chuches :o se me cae la baba, con lo que me gustan las chuches, se te ha quedado preciosa.
Y la otra tarta atl?tica también, eso de los dibujos en las tartas está genial pero a mi me daria un miedo hacerlo, seguro que lo rompo.

Yo quiero hacer unas tartas de chuches para mi boda, pero seguro que me salen un desastre.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Sep 2007 10:56

La tarta de chuches te ha quedado genial genial, vas a tener un exitazo tremendo y la otra es una pasada esta chulisima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo que probar esa tecnica de poner los dibujos con el chocolate y la gelatina, tiene muchisimas posibilidades para personalizar tartas. ¿Es muy complicado de hacer? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Sep 2007 11:11

Está preciosa, enhorabuena,....seguro qeu se han quedado encantados contigo.

besos bego

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 02 Sep 2007 11:30

:wink:
Vaya dos tartas mas chulas, eres una artista. :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 Sep 2007 14:18

¿Qué bonitaaaaasss!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2007 14:41

:o guauuu qe cosas maaas bonitaas , la de hugo me encantaa te qedo preciosa y la otra tambien , creo qe llege tarde pero igual os deceo qe allais pasado un feliz dia en este dia tan especial . ya hesta bendecido mi niño , munchos besos para todos , en especial uno muy fuerte para hugo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dos tartas.......... Gracias -BLANCA- y Fragina.

Mensaje por hades » 02 Sep 2007 15:03

Atina escribió:Vuelvo a hacer otra tarta de chuches :nodigona: Es que me encanta hacerlas y aunque ya he puesto otras, vuelvo a poner esta en homenaje a -BLANCA- que es la que nos ha enseñado a hacerlas. Le estoy muy agradecida por su generosidad al compartir esta tecnica con su paso a paso. :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: Esta es para mañana que se bautiza Quinto :)

Imagen

La vista aerea 8) ? a que queda chula ? 8)
Imagen

Despues de envolver le colgue varios chupetes de caramelo alrededor.

Imagen

Y ahora otra tecnica que me gusta mucho. Es la segunda vez que la hago y le he perdido bastante el miedo a que no salga bien. Os la recomiendo. Estoy deseando que llegue febrero para hacerle la tarta a Oscar con muuuuchos colorines :lol:

fragina te dejas ver poco, pero merece la pena la espera porque siempre nos dejas unas joyas :) :beso: :beso: :beso:

La tarta es para un "amigo" de mi hija ( c**o veis es atletico ) y me pedi? ayuda. Ella tambien ha colaborado algo :) ( a ver si me soprende con una para mi cumple :coqueta: )
Imagen

Era la tipica tarta de planchas de bizcocho http://recetas.mundorecetas.com/receta7228.html&6 y rellena de crema de vainilla y mermelada de frambuesas. Cubierta de chantilly.

Imagen

Y aunque no viene al caso aprovecho la ocasion para recomendaros una mermelada riquisima de higo con vainilla y co?ac. Receta de Gran-Canaria. La hice ayer por recomendacion de argos y el lunes salgo corriendo a buscar mas higos :up:

que tartas mas chulas, cual es la tecnica de las tartas de chuches???? me gustaria aprender para hacersela a mi hijo porfavor dime la tecnica y las cosas que hacen falta paa hacerla, sabes que somos casi vecin así? :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 02 Sep 2007 16:01

???¿Pero niñaaaaa, qué pasada de tartas!!!!! ImagenImagenImagen
Qué maravilla, te han quedado de miedoImagenImagenImagen

??Ayyy, ya el bautizo de Quinto!!. Un achuch?n gord?simo de la tita Nefer :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 16:18

:plas: :plas: :plas: Atina estés hecha una , me encanta la tarta de chuche, es algo que tengo pendiente, pero aún no he encontrado la ocasión :duda: Y la tarta tambiénmuy chula :up: felicidades por el bautizo :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Sep 2007 16:27

que bonitas tus tartas Atina. Te pasa c**o a mi con las de chuches q disfrutas mucho haciendolas ya se ve :) ,y en cuanto a la otra si q me das envidia ,yo no se hacer tartas tan chulas c**o esa.Te felicito doblemente :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder