Os invito a una horchatita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os invito a una horchatita

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 16:54

Bueno...ya se está acabando el verano, así que después de buscar y buscar las chufas las encontré e hice la horchata, tenía muchas ganas de probarla y me ha encantado :up:

Imagen

Imagen

:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 02 Sep 2007 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???QUÉ BUENA MIL_ROSAS!!! POR FIN LA HAS PREPARADO Yo no tengo perdón.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vivo en la cuna de la Horchata, usease Alboraya, y todavía no la he preparado.
La verdad es que me resulta más fácil bajar a la calle y en cualquier esquina de mi pueblo degustar una deliciosa horchatita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pero la tuya tiene una pintaza, fresquita y muy rica. Cuenta, cuenta ¿qué tal queda de sabor y textura? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Sep 2007 17:01

que rica, yo tambiéntengo ganas de prepararlas. :up: :up: :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 17:16

Lorena gracias por la receta, solamente puse menos azúcar de lo que indicaba, me parec?a mucha cantidad, y menos mal que no puse toda, porque aún así ha quedado un poco dulce para mi gusto, por lo demás perfecto :up:

No me extraña que no te animes a hacerla..viviendo en Alboraya..nunca he probado una horchata tan rica c**o la allí :)

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 02 Sep 2007 17:16

:plas: :plas: :plas: Que rica milrosas :plas: :plas: :plas: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 02 Sep 2007 17:21

mil_rosas escribió:Lorena gracias por la receta, solamente puse menos azúcar de lo que indicaba, me parec?a mucha cantidad, y menos mal que no puse toda, porque aún así ha quedado un poco dulce para mi gusto, por lo demás perfecto :up:

No me extraña que no te animes a hacerla..viviendo en Alboraya..nunca he probado una horchata tan rica c**o la allí :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando quieras os ven?s y yo os invito a Horchata de Alboraya. :D :D :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 17:24

lorraine71 escribió:
mil_rosas escribió:Lorena gracias por la receta, solamente puse menos azúcar de lo que indicaba, me parec?a mucha cantidad, y menos mal que no puse toda, porque aún así ha quedado un poco dulce para mi gusto, por lo demás perfecto :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando quieras os ven?s y yo os invito a Horchata de Alboraya. :D :D :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, es algo que tengo pendiente, volver al pueblo de mi tía, que está cerquita de Alboraya, si Dios quiere el verano que viene iremos :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 02 Sep 2007 17:42

gracias ufff me apetece mucho que tengo un calorcito hoy :wink: :wink: que rica :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 02 Sep 2007 18:51

Muy buena, que debe estar 8) 8) 8) 8)

ah y la de alboraya que ponga unos fartons, que tu ya pones la horchata :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Sep 2007 19:06

:o Ponme un vasito, que con este calorcito, apetece :wink:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder