Las conservas... y me despido hasta dentro de 1 a?o... ;(:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ainsssssssss bella
te voy a echar de menos...........bueno se dice hasta el año que viene, pero estoy segura que algun fin de semana que estes mas tranquilita entraras para decir c**o estas.............verdad???
bueno nena, lo importante es que hagas lo que tengas que hacer y que aqui se te echara de menos y todas esperaremos que a la vuelta nos sorprendas con estas delicatesen..........un reportaje precioso, ya lo tengo en favoritos...
mucha suerte preciosa, y espero verte antes de lo que dices..........al menos para la mesa de navidad o el roscon de reyes...........
muchisimos

te voy a echar de menos...........bueno se dice hasta el año que viene, pero estoy segura que algun fin de semana que estes mas tranquilita entraras para decir c**o estas.............verdad???

bueno nena, lo importante es que hagas lo que tengas que hacer y que aqui se te echara de menos y todas esperaremos que a la vuelta nos sorprendas con estas delicatesen..........un reportaje precioso, ya lo tengo en favoritos...
mucha suerte preciosa, y espero verte antes de lo que dices..........al menos para la mesa de navidad o el roscon de reyes...........
muchisimos

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Oye, ya sabes que he estado en Gijón, acabo de venir, y me hubiera encantado volver a verte. siento mucho que no haya sido posible.
Ah, las conservas una pasada, c**o todo lo que tu haces.

Bueno, lo dicho, que te vamos a echar muchísimo de menos, tenlo por seguro.
HASTA LA VISTA

Última edición por raqui el 02 Sep 2007 18:03, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias Bella ,por todas esas conservas ,en cuanto maduren mis limones los voy a hacer ,no los conocia y ese queso en conserva debe estar riquisimo ,al igual que el resto de conservas.
Que tengas muchas suerte ,pases un buen año y esperamos de nuevo vover a verte por aqui ,entra al menos alguna vez a saludarnos.

Que tengas muchas suerte ,pases un buen año y esperamos de nuevo vover a verte por aqui ,entra al menos alguna vez a saludarnos.