Hola chicas, tengo una duda, tengo dos libros de puntos y no se a cual me tengo que cojer, tengo uno que lo descargue de la pagina wachiland.tk donde la pasta hasta la saciedad son 4 puntos, pero luego tengo otro que lo descargue de aqui del foro donde no pone nada de pasta hasta la saciedad 4 puntos. A cual le hago caso????
Otra cosita cuando teneis una lata de tomate triturado lo puntuais con el valor nutricional o le poneis 0 del tiron????
ww libro de puntos:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
¿Tienes el programama de Flexipoints actualizado? Te pongo el enlace al post que habla de eso, por si no lo tienes y te lo quieres bajar:
postlite157434-bajando.html
Aquí tienes todo completamente actualizado

postlite157434-bajando.html
Aquí tienes todo completamente actualizado

-
- Pinche de cocina
A9 ME LO HE DESCARGAO PERO NO ME DEJA ABRIRLO, ME LO PODEIS MANDAR marijosestepa@gmail.com
-
- Subjefa/e de cocina
Lo siento, pero es imposible mandarlo por correo porque pesa muchoMJOSE1980 escribió:A9 ME LO HE DESCARGAO PERO NO ME DEJA ABRIRLO, ME LO PODEIS MANDAR marijosestepa@gmail.com

-
- Subjefa/e de cocina
Por si acaso, para abrirlo tienes que hacerlo con el winrar, tienes que darle a extraer archivos en donde tu quieras, mis documentos, archivos recibidos, etcMJOSE1980 escribió:A9 ME LO HE DESCARGAO PERO NO ME DEJA ABRIRLO, ME LO PODEIS MANDAR marijosestepa@gmail.com