recetas chef o matic solo programables:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
recetas chef o matic solo programables

Mensaje por CHEFNUEVA » 01 Sep 2007 00:37

:nodigona:
Hola
si os parece buena idea sugiero este tema:es para que vayamos poniendo recetas sencillas de la chef para diario que sean para hacer solo con un paso y se puedan dejar programadas para las que c**o una servidora lleguen a las tres a comer a casa...
un saludo para tod@s :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 01 Sep 2007 00:41

:up: :up: :up: apoyo 100% la propuesta.
Yo creo q cualquier guiso de pollo ,o carne,entra dentro de lo programable.Tambien las legumbres,no? yo he hecho a veces y quedan bien.El pollo sentado.....
Se aceptan sugerencias. :up: :up:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 01 Sep 2007 16:14

Pues yo ni me paro a pensar si es o no programable :nodigona: :nodigona: , echo todo a la cubeta a las 8:30 de la mañana y cuando llego sobre las 2 A COMER!!!!!

Subo el post para que lo vea más gente y vaya poniendo sus recetas programables.

:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 01 Sep 2007 16:27

Sin duda las lentejas. :wink:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

programable

Mensaje por CHEFNUEVA » 01 Sep 2007 18:03

:D ola
eso eso , me refiero a que puedas poner ya todo en la cubeta de una vez y dejar el programa puesto...todo junto y listo...jaja
Me surje una duda a ver si me ayudais...
resulta que mi idea es c**o dije dejar la comida preparada para al venir del trabajo...pero tengo un problema...mi marido llega para comer sobre la una y media mientras que yo y mi hija solo a las tres...
c**o podria hacer programar para la 1 y media y despues apagar la maquina cuando llegue yo c**o me imagino que ya estara fria la calentaria en el micro...
porque me imagino que si come el primero y quiero dejarla en el programa de mantenimiento que creo que es para mantener caliente durante una hora quizas las recetas ya no quedaran igual y se me pasan
ay si puede alguien aconsejarme del tema :cry:
cuando se aplica el programa de mantenimiento exactamente solo mantiene caliente o hace mas la comida... :duda:
perdon por el rollo no se si me explique bien
gracias por vuestra atencion :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Sep 2007 18:28

Ahora le toca a mi pregunta:

?se pueden programar los macarrones? Ya el otro día preguntó lo del arroz, y aún no he probado :nodigona: supongo que esta semana probaré. :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: programable

Mensaje por CHEFNUEVA » 02 Sep 2007 14:14

CHEFNUEVA escribió::D ola
eso eso , me refiero a que puedas poner ya todo en la cubeta de una vez y dejar el programa puesto...todo junto y listo...jaja
Me surje una duda a ver si me ayudais...
resulta que mi idea es c**o dije dejar la comida preparada para al venir del trabajo...pero tengo un problema...mi marido llega para comer sobre la una y media mientras que yo y mi hija solo a las tres...
c**o podria hacer programar para la 1 y media y despues apagar la maquina cuando llegue yo c**o me imagino que ya estara fria la calentaria en el micro...
porque me imagino que si come el primero y quiero dejarla en el programa de mantenimiento que creo que es para mantener caliente durante una hora quizas las recetas ya no quedaran igual y se me pasan
ay si puede alguien aconsejarme del tema :cry:
cuando se aplica el programa de mantenimiento exactamente solo mantiene caliente o hace mas la comida... :duda:
perdon por el rollo no se si me explique bien
gracias por vuestra atencion :beso:
:cry: nadie puede orientarme...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 15:47

tranqui, mañana seguro q vienen refuerzos, q mañana volvemos a la normalidad y nos podran ayudar :wink:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 02 Sep 2007 19:13

hola! yo casi todo lo hago programado.
El otro día hice spaguettis así programandola y cuando llegu? estaban listos pero la pasta estaba un poco pegada en el medio de la cubeta. Por abajo estaban bien y por encima tambien pero al darle unas vueltas cogi? el tomate por el medio y se fueron despegando los spaguettis. Al principio un sustillo pero se soltaron y perfectos para comer. (La proxima vez le pondré un poquitin de aceite para que no se pegue a ver si así arreglo el tema)
Pongo la receta que hice y la probais:

SPAGUETTIS CON ATUN Y CHAMPI?ONES

- 250grs spaguettis partidos a la mitad
- 1 lata grande (240G) de atun en aceite (escurrido)
- 2 botes de tomate frito de 200 ml.
- 1 medida de agua (vaso chefo)
- 1 lata de champiñones (grande o pequeña)

Prog. 91 40 min.

En el fondo le puse el atun y los champi?., un poco de aceite. Encima la pasta y por encima el tomate y el agua. Si quereis poner una pastilla de caldo disuelta en el agua.

Espero haber ayudado algo. Probad y calcular que durante el mantenimiento se sigue haciendo la pasta (se pone más blandita) por si necesitais quitarle min. al programa y que están listos para cuando llegueis.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 02 Sep 2007 19:19

Para chefnueva:
Si dejas programada la chefo, para la hora que llega tu marido, él se sirve la comida (el prog. se supone q termin? y la maq. está en mantenimiento) y deje la cubeta dentro sin apagarla hasta que vosotras llegueis. Te la mantiene caliente hasta que la apagas (o por lo menos así lo hago yo).
La verdad es que no sé cuanto tiempo puede estar en mantenimiento pero yo he llegado a más de 1 h. de haber finalizado el prog. y me lo ha dejado en mantenimiento hasta que la apago.
No se si te he ayudado, pero la verdad es que me surgen algunas de tus dudas.
Espero que alguien más no diga su experiencia y aprenderemos. :duda:

Responder