para todas las malague?as:
-
- Subjefa/e de cocina
eukake esta impartiendo cursos muy interesantes de modelaje y tartas decoracion y ese tipo de cosas el problema es que tenemos que ser por lo menos 10 para que se pueda realizar el curso alguna se apunta??????????????porfavorrrrrrrrr 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola edel , por ahora solo somos nosotras dos asi que a ver si tenemos suerte y se apunta mas gente que me encantaria poder asistir y si no a ver si conoces a alguien que se ofrezca a darnos esas clasesedel escribió:Yo me apunto, de echo iba a ir al de marbella.
Yo siempre que no sea por la mañana, ni por la tarde lunes y martes, que trabajo estoy apuntada.
Seguro que conseguimos las diez en un periquete

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola, llevo 9 meses navegando por este foro y llevo ya varios días pensando empezar a participar. Entre otra cosas porque estoy preparando un blog que ya os presentar? en el que aparecer?n muchas recetas que he aprendido aquí.
Bueno no me enrollo más
Pues que me apunto al curso pero siempre que sea por la mañana y a partir del 17 de septiembre que es la vuelta al cole.

Bueno no me enrollo más

Pues que me apunto al curso pero siempre que sea por la mañana y a partir del 17 de septiembre que es la vuelta al cole.
-
- Jefa de cocina
Re: para todas las malague?as
hades escribió:eukake esta impartiendo cursos muy interesantes de modelaje y tartas decoracion y ese tipo de cosas el problema es que tenemos que ser por lo menos 10 para que se pueda realizar el curso alguna se apunta??????????????porfavorrrrrrrrr
De entrada me apunto, pero necesito saber día y sitio para poder confirmarlo