ilogic:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
ilogic

Mensaje por giserma » 02 Sep 2007 20:49

Hola chula, solo desearte mucha suerte ya que mañana empiezas el curso (creo recordar) :dientes: que supongo que despues de tanto tiempo de baja tendrás ganillas de empezar a currar un poco ¿no?,lo único que me entristece es que te veremos menos por aqui pq ya con el curro y eso... tendras menos tiempo para estar con nosotras :( pero en fin, seguiremos viendonos ¿verdad? :) con menos asiduidad pero nos veremos,pues lo dicho wapa, que mucha suerte en el nuevo curso y no te nos despistes!!!!!!!! :lol: que aqui en el foro seguimos pasando lista a diario!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 21:00

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! q rebonica eres, le?e :beso:

si, mañana empiezo, cole nuevo, gente nueva, el viernes niños nuevos...pero lo bueno es q es en mi pueblo, entro a las 9 y salgo a la 1 todo este mes de septiembre, en junio igual, pero el resto del curso solo hay q añadirle las dos horitas de la tarde, de 3 a 5 (los miercoles el horario es de 9 a 3 y por la tarde libre).

Asi q de ahora en adelante, por las mañanas no estará, pero a partir de la 1.15 mas o menos seguro q ya estoy en casa, y el resto del curso, aun me dara tiempo a echar un vistazo a medio dia y a forear un rato por la tarde y por la noche, q me lo tendré q compartir con mi marido, a partir de ahora, guantazos por el pc :lol: :lol: :lol:

no soy yo capaz de pasar un dia sin mi racion de foro :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 02 Sep 2007 21:11

:lol: :lol: :lol: Un poquito de porfavor!!!!! No queremos violencia domestica por el PC :lol: :lol: :lol: Pos nada chula, que te vaya mu requetebien en el cole con tus niños y ya nos iras contando a ver que tal te va todo,te echaremos de menos, pq de tenerte a todas horas a tenerte solo un ratillo pos se va a notar, pero weno,el que comiences a trabajar tambien significa que estas mucho mejor de lo tuyo :dientes: muchos besitos mi niña, hasta mañana entonces :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 21:16

de momento mejor no estoy, pero el miercoles voy al medico, y al estar el curro en "casa", ya no tengo q conducir apenas y eso me permite hacer el esfuerzo de ir a ver c**o lo soporto :D

los niños vienen el viernes, cada vez los mandan antes a clase y tenemos menos tiempo para prepararlo todo :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Sep 2007 22:01

Paciencia, ilogic...yo ya sabes q mañana empiezo curso tb...lo mío es hasta octubre, pero bueno, ...son 5 horitas x la mañana y con adultos... así q nosotras, las guardesas del foro...OS LO DEJAMOS EN BUENAS MANOS a partir de mañana, yo tp estará x aqui, pero x las tardes, sí...aunque tendré q preparar ejercicios y las clases de los días siguietnes, estará...

Besos!!!!
Bel y Genoveva :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 02 Sep 2007 22:39

chicas, que mañana teng?is un muuuuuuu buen día al empezar vuestros respectivos cursos.

Ilogic, menos mal que te vas a quitar el traj?n del coche, que quieras o no entre las horas que te pasas en la carretera, sentada en el coche... eso lo vas a ganar un poquito en descanso :)

Bel, espero que no se te haga muy dura la separaci?n por unas horas de Geno. Así tambien te viene bien para despejarte un poco :)

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 22:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 03 Sep 2007 00:19

ilogic escribió:de momento mejor no estoy, pero el miercoles voy al medico, y al estar el curro en "casa", ya no tengo q conducir apenas y eso me permite hacer el esfuerzo de ir a ver c**o lo soporto :D

los niños vienen el viernes, cada vez los mandan antes a clase y tenemos menos tiempo para prepararlo todo :duda:
Sí, pero no te quejes, en la guarde, (centro infantil), empezamos mañana, y pasado ya vienen los niños. Pero esta semana, por las tardes, tengo entrevistas con los padres todos los días. Por la mañana curro. Los niños que entran el martes son los que ya vinieron el año pasado, pero a partir del lunes 10 empiezan los de adaptaci?n, y eso sí que es ya..... Pobrecitos míos. Un día os colgar?, en el otro foro, una cosita que les escrib? el año pasado. O mejor, quien lo quiera que me lo pida y por privado.

Y lo peor es que hasta el 30 de julio hemos tenido a los niños, sólo tuvimos el 31 y mañana para preparar todo el papeleo. Bueno, y todas las tardes que nos vamos a chupar este mes...

En fin, suerte, Ilogic, cielo, que te vaya muy bien, y no te toquen niños muy gamberros. : :lol: :lol: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 03 Sep 2007 12:16

Ilogic cielo, te deceo toda la suerte del mundo!!!!, espero que saques un tiempesito de vez en cuando, bueno ya sabes que estamos aqui.

muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Sep 2007 12:18

FELIZ PRIMER D?A!!!! :plas: :plas:

Responder