POSTRE PARA COMIDA EN EL CAMPO:
-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

Necesito un postre para llevar a una comida campestre el viernes, pero no me decido, a ver si me podeis ayudar: ?bizcocho de naranja?, ?bizcocho de fres así, ?tarta de manzana a canela?, ?quesada?,..........
?SOCORRO! HAY TANTAS RECETAS QUE NO ME DECIDO .......

-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

MiguelAngel, tienes razón en lo de que los bizcochos serán demasiado secos, ya lo había pensado, pero el problema es que en esta ocasión hemos decido no llevar mesas, ni sillas, sino comer en el suelo con mantas. Por eso quería que fuese algo para poder coger con la mano, y con el bizcoflan o la tarta de chocolate que me proponía sam3 en otro mensaje no lo veo muy práctico. Me parece mejor el brazo de gitano o la tarta de manzana. Muchas gracias a los dos.

-
pausan
- Subjefa/e de cocina

Yo si lo que quieres es el bizcocho, a mi el de naranja me queda la mar de jugoso, siempre es un exito, y hace dos dias hice esta de queso, que es c**o dice, de tienda, y no te pringa nada y se puede comer con las manos:
TARTA DE QUESO (de Bouza)
INGREDIENTES
1 tarrina de queso Philadelfia
* 2 tarrinas de nata líquida de 200 ml
* 4 huevos
* 4 cucharadas de harina
* 6 cucharadas de azúcar
eLABORACION:
Se bate todo en la Thermomix o con la batidora normal, se pone en un molde, y se mete en horno precalentado a 180º C de 20 a 30 minutos, según el horno.
Sale riquísima, siempre que la hago no queda nada, es muy suave y c**o la de las tiendas.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Yo no le eche ni meremelada por encima ni nada, y en un molde con agujero para cmabiar y no veas c**o gusto, y de un dia a otro casi mejor.!
TARTA DE QUESO (de Bouza)
INGREDIENTES
1 tarrina de queso Philadelfia
* 2 tarrinas de nata líquida de 200 ml
* 4 huevos
* 4 cucharadas de harina
* 6 cucharadas de azúcar
eLABORACION:
Se bate todo en la Thermomix o con la batidora normal, se pone en un molde, y se mete en horno precalentado a 180º C de 20 a 30 minutos, según el horno.
Sale riquísima, siempre que la hago no queda nada, es muy suave y c**o la de las tiendas.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Yo no le eche ni meremelada por encima ni nada, y en un molde con agujero para cmabiar y no veas c**o gusto, y de un dia a otro casi mejor.!
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

Casi mejor si me lo mandas entero,MiguelAngel escribió:Me parece perfecto, ?quieres probar un bracito de gitano que hice hace unos dí así, ahí te mando una racioncita...BLANCA escribió:Me parece mejor el brazo de gitano o la tarta de manzana. Muchas gracias a los dos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

SI me invitas a esa fiesta campestre...dalo por hechoBLANCA escribió:Casi mejor si me lo mandas entero,MiguelAngel escribió:Me parece perfecto, ?quieres probar un bracito de gitano que hice hace unos dí así, ahí te mando una racioncita...BLANCA escribió:Me parece mejor el brazo de gitano o la tarta de manzana. Muchas gracias a los dos.![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
que me da vergüenza hacerlo yo, porque seguro que no me queda tan bien c**o a tú, ?ala, porfa.......!
Aunque seguro que a ti te sale de "rechupete"
Un saludo