POSTRE PARA COMIDA EN EL CAMPO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POSTRE PARA COMIDA EN EL CAMPO

Mensaje por BLANCA » 23 Mar 2005 09:40

Necesito un postre para llevar a una comida campestre el viernes, pero no me decido, a ver si me podeis ayudar: ?bizcocho de naranja?, ?bizcocho de fres así, ?tarta de manzana a canela?, ?quesada?,.......... :nodigona: :nodigona: ?SOCORRO! HAY TANTAS RECETAS QUE NO ME DECIDO ....... :cry: :cry:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 23 Mar 2005 09:43

:lol: A MI ES QUE ME GUSTAN TODAS.

PUEDES HACER UN BRAZO DE GITANO DEL LIBRO NA QUE ESTÉ MUY RICO Y SENCILLITO DE HACER, LA TARTA DE CHOCOLATE DE MARIA JOSE, O LA TARTA DE MANZANA RAPIDA DEL LIBRO NA.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 23 Mar 2005 09:44

Quiz? los bizcochos sean un poco "secos" para un postre en el campo ¿no?.
?Porqué no pruebas el bizcoflan que lleva bizcocho, pero el flan le da más jugosidad?

Un saludo

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 23 Mar 2005 10:08

MiguelAngel, tienes razón en lo de que los bizcochos serán demasiado secos, ya lo había pensado, pero el problema es que en esta ocasión hemos decido no llevar mesas, ni sillas, sino comer en el suelo con mantas. Por eso quería que fuese algo para poder coger con la mano, y con el bizcoflan o la tarta de chocolate que me proponía sam3 en otro mensaje no lo veo muy práctico. Me parece mejor el brazo de gitano o la tarta de manzana. Muchas gracias a los dos. :beso: :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 23 Mar 2005 10:23

Yo me llevar?a una tarta de manzana.

Además a las hormigas les gusta más. :wink: :wink:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 23 Mar 2005 10:29

Yo si lo que quieres es el bizcocho, a mi el de naranja me queda la mar de jugoso, siempre es un exito, y hace dos dias hice esta de queso, que es c**o dice, de tienda, y no te pringa nada y se puede comer con las manos:

TARTA DE QUESO (de Bouza)

INGREDIENTES
1 tarrina de queso Philadelfia
* 2 tarrinas de nata líquida de 200 ml
* 4 huevos
* 4 cucharadas de harina
* 6 cucharadas de azúcar

eLABORACION:
Se bate todo en la Thermomix o con la batidora normal, se pone en un molde, y se mete en horno precalentado a 180º C de 20 a 30 minutos, según el horno.
Sale riquísima, siempre que la hago no queda nada, es muy suave y c**o la de las tiendas.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Yo no le eche ni meremelada por encima ni nada, y en un molde con agujero para cmabiar y no veas c**o gusto, y de un dia a otro casi mejor.!

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 23 Mar 2005 11:12

Pues yo creo que para el campo lo mejor son los bizcochos, si crees que es algo demasiado seco, que yo creo que no, recubrelo con chocolate. :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 23 Mar 2005 11:16

BLANCA escribió:Me parece mejor el brazo de gitano o la tarta de manzana. Muchas gracias a los dos. :beso: :beso:
Me parece perfecto, ?quieres probar un bracito de gitano que hice hace unos dí así, ahí te mando una racioncita... :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 23 Mar 2005 11:43

MiguelAngel escribió:
BLANCA escribió:Me parece mejor el brazo de gitano o la tarta de manzana. Muchas gracias a los dos. :beso: :beso:
Me parece perfecto, ?quieres probar un bracito de gitano que hice hace unos dí así, ahí te mando una racioncita... :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Casi mejor si me lo mandas entero, :nodigona: :nodigona: que me da vergüenza hacerlo yo, porque seguro que no me queda tan bien c**o a tú, ?ala, porfa.......!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 23 Mar 2005 13:49

BLANCA escribió:
MiguelAngel escribió:
Imagen
Un saludo
Casi mejor si me lo mandas entero, :nodigona: :nodigona: que me da vergüenza hacerlo yo, porque seguro que no me queda tan bien c**o a tú, ?ala, porfa.......!
SI me invitas a esa fiesta campestre...dalo por hecho :lol: :lol:
Aunque seguro que a ti te sale de "rechupete" :D :D :D

Un saludo

Responder