Ay Patu! ojala! bueno, ojala no!! me va a salir todo perfecto!! y el mes que viene os voy a estar poniendo fotos de esa peazo de casa a la que ya hemos dicho que si
Última edición por damagolas el 08 Oct 2007 17:56, editado 1 vez en total.
Damagolas, espero que te salga todo bien, que tengas mucha suerte...y toda buena.
Me duele que la gente sea así, además yo soy de la provincia de C. Real, y me molesta muchísimo que pueda haber ese tipo de gentuza en mi tierra maravillosa.
Te mando mi energ?a para que todo te salga bien.
Un beso.
sigo intentando ser positiva, asi que pa'rriba!! que esta semana firman y todo se arregla! a demas, tengo una mochila enterita llena de energia positiva que he recolectado toda la que me mandais
Última edición por damagolas el 08 Oct 2007 18:00, editado 1 vez en total.
Que s?, mujer, que s?, que dios aprieta pero no ahoga... Ya verás c**o sales adelante. T? siempre positiva y con el ?nimo predispuesto para lo que sea. Verás c**o todo se resuelve antes de lo que piensas.
Hola wapa, acabo de leer tu situaci?n, y lo siento mucho, pero no te preocupes, que de todo se sale, y al final lograr?s hacer lo que tu quieres y vivir en un sitio id?lico para ti, ya que el que no arriesga no consigue nada, y el que arriesga, tarde o temprano acierta.
Muchos ?nimos y muchos besos mientras se pasa lo malo