Con estos panes integrales me despido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 23:13

CARY escribió:parece fácil, porque son pocos pero por lo menos 2 meses necesito, y me dí un dolor de cabeza horrible cuándo cambio la alimentaci?n, y bajo las calorias,
Bueno...poquito a poco :) en realidad no quiero pensar que estoy a dieta, sino que voy a empezar a comer bien, eso es lo que me está enseñando anamadrid que es dietista y ella es que me está tratando :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Sep 2007 23:14

mil_rosas escribió:
islacris escribió:tienen muy buena pinta, a mi me encanta hacer panes ,?La receta la tienes en tu blogs? :beso: :beso: :beso:
Islacris la receta aún no la he puesto en el blog, pero te la pongo aquí :)

PANECILLOS INTEGRALES

Ingredientes:

700 gr. de harina integral
480 gr. de agua
Medio cubilete de aceite
20 gr. de levadura fresca
1 cucharadita de sal

Elaboración:

1. Poner en el vaso el agua y el aceite. Programar 2 minutos a 37?, velocidad 2.

2. Agregar la levadura y mezclar unos segundos a velocidad 3.

4. Añadir la mitad de la harina y mezclar unos segundos a velocidad 5. Echar el resto de la harina y la sal, mezclar un poco, y programar 2 minutos, velocidad espiga.

5. Dejar la masa levando dentro del vaso, sin la tapa, cubierto con un paño durante una hora y media.

6. Dar la forma deseada a la masa, dejar reposar unos quince minutos, y hornear en horno precalentado, primero a 250º, a los cinco minutos bajar la temperatura a 200º durante diez minutos.

NOTA: No olvidar pulverizar con agua fría la masa antes de hornear y meter un cuenco de agua en el horno en el momento de precalentar.

:beso: :beso:
muchas gracias, animo, que te vaya bien la dieta, pero lo del despido, no dejar?s de entrar en el foro ¿no?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Sep 2007 23:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso tus panes...........

venga wapa mucho animo, y no te tomes esa dieta c**o algo para no entrar por aqui...........te queremos ver y ver tus comiditas............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Sep 2007 23:20

Te han salido geniales :plas: :plas: A mí es que me encanta el pan integral, pero con la harina del mercadona encuentro que salen muy lights, vamos, poco oscuritos :duda: Los tuyos me encantan. Mirar? de buscar alguna harina de éstas en la herborister?a :up: :up:

trucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trucha » 02 Sep 2007 23:27

Pues yo te animo a que sigas deleitúndonos con tus recetas, pero de verduritas, pescaditos y carnes sin mucha grasa, ah! y de vez en cuando algún que otro postrecito. Por ahora empiezas bien, con los panecillos integrales que ya los he copiado, y es que una es díbil..... :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Sep 2007 23:27

¿Que buena pinta tienen :o !

Y si admites "proposiciones deshonestas" :nodigona: ...

¿Qué tal si sigues compartiendo tus platos... porque a más de un@ supongo que nos vendran bien para darnos ideas para comer mejor :) ...?

:)

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 02 Sep 2007 23:40

mil_rosas escribió:
islacris escribió:tienen muy buena pinta, a mi me encanta hacer panes ,?La receta la tienes en tu blogs? :beso: :beso: :beso:
Islacris la receta aún no la he puesto en el blog, pero te la pongo aquí :)

PANECILLOS INTEGRALES

Ingredientes:

700 gr. de harina integral
480 gr. de agua
Medio cubilete de aceite
20 gr. de levadura fresca
1 cucharadita de sal

Elaboración:

1. Poner en el vaso el agua y el aceite. Programar 2 minutos a 37?, velocidad 2.

2. Agregar la levadura y mezclar unos segundos a velocidad 3.

4. Añadir la mitad de la harina y mezclar unos segundos a velocidad 5. Echar el resto de la harina y la sal, mezclar un poco, y programar 2 minutos, velocidad espiga.

5. Dejar la masa levando dentro del vaso, sin la tapa, cubierto con un paño durante una hora y media.

6. Dar la forma deseada a la masa, dejar reposar unos quince minutos, y hornear en horno precalentado, primero a 250º, a los cinco minutos bajar la temperatura a 200º durante diez minutos.

NOTA: No olvidar pulverizar con agua fría la masa antes de hornear y meter un cuenco de agua en el horno en el momento de precalentar.

:beso: :beso:

Muchas gracias wapa!!
:up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 23:58

Gracias chicas, por supuesto que seguir? compartiendo mis platos, aunque ahora serán light 8) eso si...procurar? no mirar ningún post de cositas ricas que sol?is poner a menudo :( para no tener tentaciones :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 03 Sep 2007 00:03

:o :o :o :o :o :o

los panes estupendos,

y ten encuenta, que mirar no engorda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero recrea la vista :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

que te vaya bien, ahh!, pero pero.. puedes hacer alguna comidita, :o :o :o :o

que hay que darse algún capricho. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 03 Sep 2007 11:20

:o :o :o
:plas: :plas: :plas:
k ricos suerte con la dieta yo no consigo terminar ninguna tengo poca bolunta mejor dicho ninguna y esto cada vez va amas :cry: :cry: :cry:

no se k hacer :cry: :cry: :cry:

Responder