Las conservas... y me despido hasta dentro de 1 a?o... ;(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Sep 2007 23:27

:( Jo, lo que te echaré de menos :( Pero entiendo que si tienes ese objetivo y tan claro, hay que ir a por todas :up: Así que muchos ?nimos, y que al final nos puedas dar una excelente noticia :D
Y esas conservas, bonitas, originales y seguro que deliciosas :plas: :plas:
Muchos besotes bella, aquí nos quedaremos esperándote :) :)
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Sep 2007 23:31

Bueno, ahora s?, me voy para la cama c**o los niños... que mañana hay cole! :lol: Much?iiiiiiiisimas gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo... con todo eso y las ganas que le voy a poner, ya tengo un buen trecho andado... Por supuesto que en los días que tengo programados de descanso, asomar? a deciros c**o voy de ritmo, c**o tengo los ?nimos y demás, y a mandaros un beso muy fuerte... Seguid así, sois de lo mejor que me he encontrado nunca :)

Gracias por todo este tiempo maravilloso, y hasta pronto :wink:

Un beso muy muy fuerte, de corazón! :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Sep 2007 01:12

Que fuerza de voluntad tienes. Espero que te vaya todo bien. Y puedes tener muy claro que aunque tardes 2 años en volver, no nos olvidaremos de ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 03 Sep 2007 02:05

Bellablanca, me he quedado impresionada por tus conservas, enhorabuena por este trabajo tan bueno.
No te conocia porque soy nueva por aquí, pero igualmente te deseo muchísima suerte en tu andadura. Un beso.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Sep 2007 07:38

Seguro lo consigues preciosa, con esta tu fuerza de voluntad lo tienes asegurado, yo te doy todo el ?nimo del mundo :up: :up: :up: :up:

Este post lo guardo c**o oro en paño, todo no lo haré, pero seguro me va a venir de maravilla, para mucho, te felicito por tu buen gusto y saber hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

Suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 03 Sep 2007 08:07

Bellablanca todas estas conservas estan perfectas y super bien presentadas :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Te echaremos en falta pensaremos en ti que tengas mucha suerte muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te esperamos el año que viene con benas noticias SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 03 Sep 2007 09:09

muchisimaaaa suerteee espero que todo te valla c**o deseas y que dentro de un añito nos cuenta la buena noticia :up: :up:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 03 Sep 2007 11:24

:o :o :o que buena pinta tienen...gracias por el reportaje y gracias por todo este tiempo de recetas (yo contesto poco pero os observo mucho pq tengo poco tiempo :nodigona: :nodigona: )

Hasta dentro de un año ya verás c**o apruebas y vuelves al foro con una buena noticia

MUCHA MIERDA :wink: :wink:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 11:34

Aunque se que ya no leer?s este mensaje, pues te deseo lo mejor de lo mejro para este año de estudios y para el examen final.. :up:

Aqui te esperamos el año que viene con esa notúcia tan fantástica que nos darés... :wink:

Tus conservas... que maravilla... 8) la del queso de yogur tambien ya la había visto en un libro, y me pareció estupenda, menos mal que la hiziste y así ya tenemos el paso a paso... :lol:

Muchissima suerte... :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Sep 2007 11:51

He llegado tarde, lo que es faltar un día en el foro y lo que te pierdes.

Me ha asombrado la fuerza de voluntad con la que coges las oposiciones, te deseo que tengas mucha suerte con ellas pero con esas ganas seguro que la vas a tener.

Las conservas impresionantes, me voy a copiar las recetas porque ten por seguro que las voy a probar si no todas, la mayoría.

Gracias!

Te echaremos mucho de menos.

:beso: :beso:

Responder