AY!!!! que da?o parezco el pupas:

Responder
evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AY!!!! que da?o parezco el pupas

Mensaje por evalen78 » 02 Sep 2007 21:52

Es que cuando salía de casa para ir a mi comida familiar me he caido por la escalera de mi casa y no sabeis c**o duele. Tengo un c**o todo pelado y no puedo doblarlo y estirarlo bien porque me tira la piel. En el hombro contrario tambiéntengo unos ara?azos que te cagas, pero la peor parte se la ha llevado mi trasero, tengo un pedazo de hematoma que no veas, me duele al andar, al sentarme ..... para todo oy hecha un desastre. :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ah!!!!!! y llevaba a mi enano de la mano, por suerte el no tiene nada, creo que por instinto lo he empujado a él para atras y lo he sentado en un escal?n mientras yo me caña. He tenido que llamar gritando a mi marido que aún estaba dentro de la casa y solo podía decirle " Primero el nene cogelo aél, dime que está bien porfavor" a lo que mi enano contrestaba " toy bien mama, yo toy bien. Y tú tienes pupa?" Pobrecito no entendía que pasaba y miraba a mi marido mientras me levantaba y le preguntaba " Que le pasa a mam? ta bien?"

En fin que ha sido toda una odisea y no habia nadie en la rbanizaci?n que si no veas la que se habria montado con too el mundo mirando a ver que había pasado.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 02 Sep 2007 22:41

vaya... :( , por lo menos solo ha quedado en un susto, ahora a recuperarse y en unos días c**o nueva :)

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 23:02

ale, maja, q tu estas c**o obelix, con sospecha de embarazo y tirandote escaleras abajo :herida: te encuentras mejor? al menos tienes una preocupacion menos, la de q el nene no se ha hecho nada....y en estos casos yo si q iria a urgencias :(

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Sep 2007 23:48

Vaya, lo siento muchísimo... Espero que te mejores pronto. :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Sep 2007 23:58

:o ¿Menos mal que no pasó a mayores y que a tu niño no le pasó nada! Mej?rate pronto! :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 03 Sep 2007 12:22

solo de leerlo me da malos recuerdos, ahiiiii, si aun me duele mucho la espalda :herida: , y no puedo tomar nada, tenia muchos moretones por todos lados :herida: , le tengo terror a la escaleras, siempre voy lento y agarrandome de lo que pueda.

me alegro mucho que tu peque este bien, yo estaba de terror :cry: :cry: al pensar que podia perder el bebe, pero gracias a Dios todo ha salido bien, solo que de vez en cuando tengo algunos dolores :herida: .

yo tu voy a el medico a revisar que todo este bien.

muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Sep 2007 12:23

bueno por lo menos no ha pasado nada serio

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 03 Sep 2007 13:08

Chicas gracias por los ?nimos, la verdad es que estoy mu mgullada pero algo mejor el trasero me duele menos pero veo las estrllas cada vez que me siento o tengo que levantarme.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Sep 2007 13:25

Qué dolor :cry:

Yo tambiénsoy muy propensa a caerme, y viviendo en un 3ª sin ascensor... tengo un miedo :nodigona:

Lo que pasa es que yo normalmente me suelo caer de bruces en la calle, y me rompo hasta los vaqueros :cry:

Responder