UN CUADRO PARTIDO (EDITO FOTO CON MAS DETALLE):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: UN CUADRO PARTIDO EN DOS
macumca escribió:JO...PELINES????ME ENCANTAN Y LA IDEA ES GENIAL.....c**o lo has echo exactamente.....es que soy un poco torponaimpresas desde el pc? has escaneado o sacado algún modelo? sobre que lo has echo, sobre telares de esos que venden para pintar? primero la pintura y luego la "servis"? y después alguna capa de barniz o algo o así a pelo? ....perdón por la preguntadera es que me ha gustado mucho la idea y quería profundizar.....me lo explicas cuando puedas....bueno a todas, claro......
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
.....y felicidades te ha quedado chul?simo y c**o seguro que es fácil ni te cuento la de veces que se puede cambiar la decoración de la casa usando el mismo estilo....
c**o le decia a Cleer, es lienzo con la servilleta pegada.
La servilleta la pegue en los bordes a un folio para poder meter por la impresora y el dibujo es de los muchos que se han puesto por el foro.
Por si sirve de algo, la servilleta es de esas de los rollos de cocina que son muy gordos, asi c**o 5 o 6 de los normales, lo digo por que son finas pero resistentes, y de ancho es casi c**o un folio lo que da la medida ideal para pegarlos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Haber chicas es que ahora me voy a mudar de p?so y voy a tener mas sitio para hacer y ya estoy cogiendo ideas
Me gusta mucho el cuadro y quiero hacer uno del estilo...
Voy a poner c**o lo haria y me ayudais si me equivoco en la forma vale??
Escogo un dibujo y meto en la impresora una servilleta con un folio para asi poder sacar el dibujo en la servilleta y ...¿c**o pego la servilleta al lienzo con cola de carpintero?
Luego ya solo se ir pintando el dibujo y ya no? pero ?que pintura puedo utilizar?
¿Y cuando ya este seco tengo que darle algun barniz?
Que pesadica que soy no? me vais a
Ah!! otra cosa los lienzos donde puedo comprarlos son muy caros??
Un besazo a todas y gracias...

Me gusta mucho el cuadro y quiero hacer uno del estilo...
Voy a poner c**o lo haria y me ayudais si me equivoco en la forma vale??
Escogo un dibujo y meto en la impresora una servilleta con un folio para asi poder sacar el dibujo en la servilleta y ...¿c**o pego la servilleta al lienzo con cola de carpintero?
Luego ya solo se ir pintando el dibujo y ya no? pero ?que pintura puedo utilizar?
¿Y cuando ya este seco tengo que darle algun barniz?
Que pesadica que soy no? me vais a

Ah!! otra cosa los lienzos donde puedo comprarlos son muy caros??

Un besazo a todas y gracias...