Para las maestras que curramos ma?ana OT:
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien trabajo con peques,, pero no soy profe, trabajo de 1 a 3 dándoles de comer y luego en el recreo hasta que bienen las profes, estoy en infantil, y me encanta, no es mi trabajo principal, ya uqe tambien estoy en una inmobiliaria c**o administr. y publicidad,
pero lo de los peques no lo dejo por nada, son encantadores.
y para la gente que dice que son muxas vacaciones, yo les diria que muuuuuuuuuuuy merecidas, ya que igual dee encantadores quema spsicologicamente, no son papeles que se puedan dejar en la mesa hasta que tengas que hacerlo, los peques son impredecibles, cada uno con su personalidad, y educación que traen de casa, un mundo
son 5 horas intensas, en mi caso 2, pero cuando llega junio tenía hasta palpitaciones cuándo paseaba por un parque y o?a rabietas o llantos.
pero lo de los peques no lo dejo por nada, son encantadores.
y para la gente que dice que son muxas vacaciones, yo les diria que muuuuuuuuuuuy merecidas, ya que igual dee encantadores quema spsicologicamente, no son papeles que se puedan dejar en la mesa hasta que tengas que hacerlo, los peques son impredecibles, cada uno con su personalidad, y educación que traen de casa, un mundo

son 5 horas intensas, en mi caso 2, pero cuando llega junio tenía hasta palpitaciones cuándo paseaba por un parque y o?a rabietas o llantos.
-
- Pinche de cocina