Inmita escribió:Hola!
Pienso que este rollo de los libros es un autúntico cuento. Yo compré la th hace dos años, me gastú lo que vale, tengo los libros que me entraron. Pero... que si no te dejan comprar los nuevos, que si tienes que dar contactos y concertar citas, que si pitos y que si flautas.![]()
Francamente, la míquina está genial, pero para conseguir recetas es un autúntico desastre. ¿Cómo pueden ponerte tantas trabas por conseguir un libro de cocina? Por Dios...![]()
Yo desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas veteranas en el uso de la th, que tienen un blog o una web y comparten sus conocimientos con todos. De verdad, a todos ellos MUCH?SIMAS GRACIAS, porque de no haber estado ahí yo no hubiera podido sacarle el jugo que le estoy sacando a la th.![]()
En cuanto a la empresa, pues ya le vale, en cuanto la has comprado, te pegan la patada en el culo y, o te curras contactos o que te den dos duros.
Un beso para todos y de nuevo muchas gracias a todos aquellos dispuestos a ayudar a los demás a c**o mínimo aprender a cocinar...
pitusi escribió:
Ademas, yo creo que no todo el mundo puede entrar en internet y sacar las recetas c**o nosot@s. Y esas personas que? estan haciendo todos los dias las mismas recet así
Graciassss.. oye te he puesto un privi,, lo has visto,, ?? si no es asi te llamo luego.Juana_Redondo escribió:Mari Felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tenia ni idea.
He leido todo y todas teneis razon.
Es el eteno problema, pero c**o dice Jalapa si tenemos la cacerola y queremos poner a cocer unos fideos ¿c**o lo hacemosí.
Pensamos un poquito ya se que es dificil al principio si has triturado una piña para hacer un zumo pensar que puedes poner un champi?on al ajillo, y tambien amasar sin tener que quitar ni poner nada, etc. etc.
El tener todo claro es lo importante despues estan las investigaciones![]()
![]()
![]()
![]()
A todos nos gustan los libros y las recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos 0 a 0 Empate En esto ganamos todos
EncarnaGarc?a escribió:Yo tambien pienso que todas las presentadoras merecen el libro y si vamos más alla todas las clientas tambien, pero c**o no esta en nuestra mano...
Si os sobran contactos despues de darle a Platanita dadnos alguno a alicia y a mí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados