tu situaci?n es similar a la mia, con mi titulacion de magisterio acabada, estuve en una gasolinera, poniendo helados, limpiando, dando clases de repaso, en etts, en una azulejera, en consum a media jornada, en carrefour por etts para festivos..c**o dice Ardid, carne de f?brica... empleos q por mi condici?n fisica, tampoco puedo desarrollar...mi profesi?n, sin la oposicion, sirve para casi nada, a no ser q tengas la tremenda suerte de entrar en un privado, las salidas q tiene son 0. Yo las aprobé en 2003 y en otra comunidad autonoma, pero mañana me incorporo a un cole de mi pueblo, hasta q me jubile, mejor no me podria haber salido la jugadaArdid escribió:Y que sólo así se consiguen las cosas realmente buenas. Yo aprobé mi oposici?n hace cuatro años, me cambió la vida: por mi titulaci?n y mi experiencia era carne de f?brica, de f?brica de 11 horas diarias.
Y ahora tengo un puesto fijo, acabo antes de comer, podría tener hijos y ni notar?an que trabajo, un sueldo imposible de conseguir para mí hace unos años y un ambiente estupendo.

si, y los q te ponen a parir pq después de haberte currado c**o una cabrona una oposicion (q puedes sacar o quedarte en el camino), diciendote q q monton de vacaciones tienes? pero la gente piensa q yo me saque la oposicion pensando en las vacaciones?? nooooooooooo las saquí pq queria un trabajo fijo, comer, pagar mis facturas. Lo demás es añadido, viene con el curro y yo no lo elijo, pero es q mi carrera solo tiene esta salida.Ardid escribió: Ahora todos se conforman pensando (y diciendo) que es que tuve suerte.
Y c**o dice mi amigo Cesar, la linea de salida es para todos igual, el q quiera tus condiciones de trabajo, q estudie una carrera y se saque una oposici?n.
pues eso