El desayuno del lunes??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del lunes??????

Mensaje por encarnasao » 03 Sep 2007 08:31

buenos días a tod@s :) ya estamo a lunes y primero de septiembre :) todo a la normalidad, espero que hay?is vuelto con bien todos los que aun estaban fuera :wink:
ya se que a muchas os molesta por que a partir de ahora empiezan los madrugones y las prisas, y la verdad es que el invierno es muy largo :( pero la vida es así :lol: :lol:
yo esta semana además de mucho trabajo estoy de abuela, pues hasta la semana que viene no empieza el cole y oriol sigue rotando de abuela en abuela :lol: :lol:
hoy muchas intentareis empezar la dieta :nodigona: pues todas ven?s de vacaciones diciendo lo mismo, que hab?is ganado unos kilitos así que hoy he robado estas mini napolitanas para que con una no engord?is nada :lol: :lol:
son de una forera muy novata, edel :nodigona: a que ,me suena este nombre :duda:
Imagen
ImagenImagen
espero que empec?is la semana con energ?a, :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 08:35

Boasss... guapa :) ...

?LLlego a tiempo :duda: ?

Que es que ultimamente... y con tanta clientela c**o tienes... nunca pillo no :( ...

Imagen

Que teng?is un buen día :) ...

:beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 03 Sep 2007 08:37

Muy buenos dias yo con tus desayunos me levanto mucho mejor muchas

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Sep 2007 08:41

RmC escribió:Boasss... guapa :) ...

?LLlego a tiempo :duda: ?

Que es que ultimamente... y con tanta clientela c**o tienes... nunca pillo no :( ...

Imagen

Que teng?is un buen día :) ...

buenos días ro :) pues hoy la primera :) así que recién calentito y un zumo recién exprimido pa ti :wink:
y si clientela no falta, :nodigona: podía tener igual de la otra :lol: :lol: :lol:
a ver si hoy se algo de lo nuestro :wink:
que pases un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Sep 2007 08:45

Nareta escribió:Muy buenos dias yo con tus desayunos me levanto mucho mejor muchas
buenos dias guapa :) yo tambien me levanto mucho mejor :wink:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2007 08:45

Buenos dias Encarna
:nodigona: estas un poco pillina hoy, parece que quieres tentarnos para que el primer dia ya nos saltemos la dieta :wink: :wink:
A mi me engorda solo mirar
Me parece que solamente tomare cafe hoy
:beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del lunes??????

Mensaje por Reme » 03 Sep 2007 08:46

Buenos dias hermana, esta noche he so?ado contigo, que bien lo hemos pasado , todo el día correteando por Málaga, y cuando nos ?bamos a comer pescaito, en ese momento el costi viene a despertarme con el zumito de limón :( , y vuelta a la cruda realidad, bueno paraél, yo sigo casi igual :wink: , así que me tomo una napolitana que hoy empiezo el gimnasio y luego a la playa que el día promete .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Sep 2007 08:47

:( :( buenos dias encarna hoy mi primer mensaje es para ibaroni que le valla bien yo pase por lo mismo y se lo que le espera,,pero bueno :lol: :lol: ahora te c**o un copletito para reponer energia despues de tantos bsos :D :D :D :D que pases un buen dia yo me c**o dos napolitanas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Sep 2007 08:49

good morning chicas ??????

pero que lunes más precioso y estupendo, conste que me he venido al tajo con la cama sin hacer y lo último de ayer sin fregar en la cocina .. pero oyes que no me dio tiempo, que ya lo hago cuando vuelva ... es que tenía que sacar unas fotos de la c?mara para el foro, y lo primero es lo primero :dientes:

me voy ar fotoshop a prepararlas ... y vengo

????? FELIZ LUNES FELIZ SEMANA Y FELIZ T? ?????

Por cierto, ya tengo Microondas :coqueta:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 08:49

encarnasao escribió:buenos días ro :) pues hoy la primera :) así que recién calentito y un zumo recién exprimido pa ti :wink:
y si clientela no falta, :nodigona: podía tener igual de la otra :lol: :lol: :lol:
a ver si hoy se algo de lo nuestro :wink:
que pases un buen día :beso: :beso:
Pues la verd? es que ya podían estirarse un poquillo... aunque solo fuese por corresponder...

Pensando :duda: ... pensando :duda: ... se me ocurre que te saldráa más a cuenta ponerlo en otros subforos... porque lo que es en este... mmmm :duda: ... c**o que la mayoría la tendré ¿no :herida: ?

:lol: :lol: :lol:

Y gracias guapísima... pero... no te preocupes... que casi mejor así :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

El otro día me dijeron que antes de.. por lo menos... final de semana c**o que no contase...

Responder