?Qu? hago con tanto calabac?n?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 13:57

santandermiriam escribió:he dejado la masa enfriando con la esperanza de que espesara algo más!

De sabor, para mi gusto saben mucho a comino y eso que puse el cul?n de una cucharada sopera, menos que rasa... pero no se c**o quedarén una vez empanadas y fritas, me da la impresi?n de que se va a salir todo!

Alg?n apaño hare!

:beso: :beso:
a ver c**o te salen y me das una alegria q estoy fatal oy, q mal, un beso wapa :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 31 Ago 2007 13:59

Pues an?mate! nada de estar fatal! es viernes! hay que disfrutar!

A veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero merece la pena intentarlo SEGURO!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 14:05

santandermiriam escribió:Pues an?mate! nada de estar fatal! es viernes! hay que disfrutar!

A veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero merece la pena intentarlo SEGURO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Ago 2007 17:23

Unas alb?ndigas de calabacín

Yo hago el calabacín pasado por la sartén (troceado, hasta que se haga) y lo mezclo con jamón york y quesos varios (los que tenga por la nevera): taquitos manchego, queso azul, parmesano,.... un huevo, un chorrito de leche, pan rallado y hacer bolitas. Luego las fries y a comer. A mi me gustan mucho, pero tiende a quedarse la masa un tanto líquida y hay que dejarla en su punto justo para que al freírlas no se rompan. Es cuestión de jugar con los ingredientes.

se me olvidaba, sal y pimienta al gusto

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Sep 2007 08:45

Al final he optado por pasarlas por pan rallado con ajo y perejil y he hecho bolitas c**o he podido xk la masa estaba algo líquida! y al congelador en una huevera de plástico... espero k al freirlas no se me desparramen toas!
:lol:

Ya os contare! :beso:

Responder