PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Sep 2007 18:28

prendi escribió:Hola chic@s!!!Hace mucho que no entro (c**o siempre..) y cuando entro no me da tiempo de ponerme al dia, pero mas o menos os voy conociendo a todas!!
Maribel, en el Caprabo hay pasta de trigo duro de la marca Gallo. pone "fibra blanca" y llevan semola de trigo duro y fibra de avena. Estan muy buenos y parecen de los normales. El envoltorio es de color naranja.
Ay chicas, necesito ayuda. :nodigona:
Me han encontrado colesterol, estoy en lo maximo de lo permitido. Este verano la verdad no me he estado de nada, pero normalmente no c**o fritos, las carnes rojas no me gustan, por lo que solo c**o pollo y sin piel, pescadito a veces, y lo que me vuelve loca son las ensaladas, las legumbres y la verdura, me encantan!! Mi punto negro es la fruta, c**o poquisima, 1 pieza a la semana c**o mucho!!
No secomo hacerlo. Me he comprado lecitina de soja y tambien el danacol, a ver que pasa, pero en cuanto a la dieta no se c**o hacerlo. Me crea dudas el tema de los lacteos, deberia tomarlos todos desnatados siempre???
Hecharme un cable porfaaaa :cry: :cry: :cry:
Por cierto, la levadura de cerveza para que la tomais??
Bueno, mañana empiezo ya a trabajar y tambien a monty estrictamente que ya tengo ganas.
Muchos besos a todas y todos. Monikako, Pitu, Escubi besitos mil de la prendi desaparecida!! Que aunque no entre osvoy leyendo.
Siento de verdad no entrar mas a menudo y poder participar de las charlas completas, me encantaria poder hacerlo! :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
HOla, prendi, gracias por el dato del caprabo, tengo uno aqui al lado, asi que lo buscare

oye, segun lo que dices que es tu dieta, sinceramente, creo que tienes colesterol porque tendras una predisposicion genetica a ello, porque si no tomas carnes rojas y tomas verduras y legumbres y todo eso, no veo porque te ha de subir....intenta controlar mas, poniendo cuidado en todo lo que comes, hasta el ultimo detalle por si se te colara algo en lo que no habias prestado atencion, pero si no te baja lo mismo te deberian poner un tratamiento, no? :nodigona:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 02 Sep 2007 18:43

Gracias Maribelilla!!! No se...analizandome yo solita un poco, hay dos cosas que quizas tengan que ver, una los anticonceptivos, llevo el anillo y es hormonal, y otra que no hago deporte ninguno. Ademas de que deberia comer mas fruta.
De todas formas tengo dudas de lo que deberia hacer con los lacteos. Se admiten sugerencias.
Bechitos !!
:beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 02 Sep 2007 22:40

Buenas noches mis niñas.

Hoy he tenido un desliz a media tarde que no he podido frenar. Os pongo el menú de hoy para que veais.

DOMINGO 02/09/2007
D: (9:30) Melocotún + (10:30) 2 tostada integral con mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (14:30) Manzana
Co: (16:15) Gazpacho + Pimientos rellenos de berenjena, pimiento verde y carne picada + Cuajada con fructosa
MT: (19:30) Te verde con galletas integrales aptas y 1 torta integral
Ce: (22:30) Ensalada verde + 1 n?cora cocida + 1 yogurt de soja.

Pensando en las comida gluc?dicas que había hehco esta semana he caido en la cuenta que no había hecho más que 1 y he pensado en hacer una merienda gluc?dica, pero se me ha ido la mano y he pecado con 5 galletas de fibre de DietNature de Gull?n y una torta de an?s :nodigona: . Ya se que una de las dos sobra pero no se que me ha pasado. :cry:

PRENDI. La levadura de cerveza parece que es buena para la frenada de la caída del cabello, para la piel y las uñas. Yo llevo una semana tomóndolas y todavía no he notado nada con la caída pero supongo que aún es pronto. Me alegro de volver a verte por aquí. ¿No era a tú a la que le iban a colocar Internet en casa? ¿Cómo va la cosa? :beso:

:beso: para tod@s.

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 03 Sep 2007 00:09

MARIBEL creo que hare lo mismo que tú. Me tomará dos al día. Yo creo que la dosis de 6 a 12 comprimidos diarios es para la gente que realmente las necesite pero yo sólo las tomo para prevenir y así supongo que no me estancaran ¿verdad? :nodigona:

ESCUBI S? tienes razón, no le doy pecho. Con el primero lo intentú y estuve un mes con pecho, sacaleche y biber?n. Con la niña lo he querido volver a intentar pero desgraciadamente tampoco me ha ido bien. :cry:
Mi niña cumple hoy dos meses :coqueta: y todavía no he tenido la primera menstruaci?n después del parto y yo creo que es ese unos de los motivos por los que me noto que estoy reteniendo líquidos :x (hoy me pes? y he cogido peso :cry: . Quiero pensar que es retenci?n por la visita de la "señora de rojo") Pero c**o tú dices, tengo que tener paciencia hasta que todo vuelva a su cauce. :(
Muchas gracias por tus palabras. :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2007 00:57

Hola chiquitinas!!!!
Ya estoy de vuelta, muy, muy cansada.
He pecado lo más grande en Italia, así que a partir de esta semana me pondré las pilas y empezar? a redimir mis pecados (algunos gord?simos) :nodigona:
Os he echado de menos a todas. :nodigona:
Alguien preguntaba por un ketchup apto:
Bueno, pusieron en el Lidl uno de oferta hace tiempo ya, pero yo lo he vuelto a ver, viene en botella de cristal, c**o los antiguos o los de las pelis, ese vale, lleva algo de edulcorante, creo... :duda:
Mañana me pesar?, pero me da la sensaci?n que al menos he pillado dos kilos...ups. Cuando los peques empiecen el cole volverá al gym y esas cosillas.
Alba: me alegro mucho que tu peque está preciosa y que sea tan buena.
Maribel: madre mía, que cocicicas eres, me alegro de verte de nuevo.
Tata y Lisy: Si hab?is mandado más fotos de las que yo he visto: mandédmelas, please.
Monikako, Escubi: Os echo de menos, he leido bastante pero no os he visto demasiado....
Prendi, Guapa, me alegro de verte, espero que estés genial. Te mando un beso.
Nelly, a ver si nos ponemos las pilas con los deberes.
Nefer, qué poco te queda ya....cu?ntanos, guapa.
Dolors, Xelina, Yolanda, Pik....a todas...que ya ando por aquí...
Empezad a ser buenas que empiezo a poner penitencias.
Mil besos a todas.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2007 01:00

No cambio el ticker hasta que me pese.....
:nodigona:
Veremos a ver..... :cry:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Sep 2007 07:41

Buenos días!!!

Hoy vuelta al curro :cry: :cry: Voy mal de tiempo. Entro luego y os cuento más tranquilamente.

Vuelvo con muchas ganas de Monty!!! :D Pero estoy muy depre, ya os contaré luego...

Un besazo
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 08:26

nelly, corazon, depre? y eso por que? sea por lo que sea, lo siento :(
pitu, me alegro de verte de vuelta...ya nos contaras que tal te ha ido y que cosas has visto...y no te preocupes por el peso, que lo que se coje rapido tb se suele soltar rapido :)
yolandaht, peazo merienda que te pegaste...pero hombre, aunque la cantidad puede que sea excesiva, todo lo que tomaste es apto dentro de una comida glucidica, asi que tampoco creo que sea un pecado tan grande...

es verdad que hay algunas a las que apenas se les ve el pelo ultimamente: nefer, moni, lisy apenas, pik a saltos, escubi tb....chicas, no nos abandoneis, que se os echa en falta.... :(

en cuanto a mi, deciros que hoy la bascula me dio otra buena noticia, otros 400 grs menos (+los 200 de ayer, son 600)...debia tener un atasquillo y lo voy eliminando....hoy pretendo ser montibuenisima otra vez, a ver si sigue la racha

menu previsto

D: bizcocho integral, cafe con yosoy...intentare comer antes alguna fruta
MM: fruta, si me da tiempo
C: lentejitas con morcilla apta y verduras, fruta
MT:(empiezo a currar de tarde, aunque solo tengo dos horas y salteadas)fruta
C: salmon con ensalada o verdura....tengo dos lomos de salmon y no se me ocurre aun c**o cocinarlos...y si los hago en papillote? :duda:

chicas, insisto con lo de los fideos de trigo duro....es una pasta especial, o es la de toda la vida de sopa....ayer prendi decia que la vendian en el caprabo, pero no me dijo si era de sopa normal o era una especial...decia que tenia fibra de avena, lo mismo es distinta a la habitual :duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 08:46

por cierto, aunque lo he puesto en el post de recetas, os pongo la fotillo aqui tb, por si alguna se despista y no lo ve...es el bizcocho de higos integral, esta muy bueno, asi que os recomiendo que os animeis las cocinillas a probarlo...la receta esta en el otro post

Imagen

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Sep 2007 10:11

:hola: Buenos días chicas,

El fin de semana normalmente no suelo entrar, pero os he leído :)

Nelly, ¿qué te pasa, por qué estés tristona? Yo si quieres te puedo pasar energ?a positiva, ya que hoy me he levantado feliz cual lombriz!!! La explicación es la siguiente: ya hemos entrado en septiembre, y pese a que eso me pone un poco tristecilla porque se acerca el fin de verano y ahí sí me da bajén, el mes de septiembre supone que vuelvo a tener mis clases de pilates (comienzo esta semana) y además hoy, el martes, mi?rcoles y jueves, tengo padel de 22,00h a 23,00!!! ????Perfecto para dormir c**o un lir?n y despertarme con energ?as!!!! Yupiiiiiiiii, qué contenta estoy de volver a hacer deporte :wink:

Prendi, remedios naturales contra el colesterol: puedes añadir a tus menos semillas de s?samo (riquísimas en ensaladas o acompañando carnes y pescados, espolvoreadas por encima), el tú verde tambiénactía disminuyendo el colesterol "malo" y el blanco, los pistachos (y a mí personalmente me encantan!), los guisantes, los pi?ones, el limón, infusiones de boldo, diente de le?n y alcachofera; el ajo (crudo o en pastillas, el rey de la lucha anticolesterol y anti muchísimas otras cosas, es polivalente total); las semillas de alpiste (aunque pueda sonar a co?a, se toman en infusi?n, su sabor es suave por lo que no resultan asquerosas de tomar. A mi padre le salió el colesterol alto y durante un mes tomaba infusi?n de alpiste diariamente. El resultado: la siguiente prueba que se hizo había regulado su colesterol). Espero que te ayuden estos truquillos naturales :up:

Bueno bueno, ahora pongo mi menú para hoy:
D: café con leche desnatada + tostadas con aceite
MM: wasas con choco 70% s/a, saldrá a comprarme además alguna pieza de fruta
C: perca a la plancha con espárragos trigueros + vaso gazpacho... Mmmm qué rico suena, ¿verdad? ?am ?am!
MT: no haré, quiero cenar pronto, a eso de las 20,30h - 21,00h para ir luego al padel sin la panza llena y no tener que cenar a las 00,00h cuando vuelva a casa.
C: ensalada can?nigos + tomatitos + atún + espárragos + semillas lino y s?samo con yogur 0% de postre

:beso: y que pasóis un buen lunes!!!
Enhorabuena a las que hab?is perdido y ?nimo a las que hab?is ganado!!!

Responder