HOla, prendi, gracias por el dato del caprabo, tengo uno aqui al lado, asi que lo buscareprendi escribió:Hola chic@s!!!Hace mucho que no entro (c**o siempre..) y cuando entro no me da tiempo de ponerme al dia, pero mas o menos os voy conociendo a todas!!
Maribel, en el Caprabo hay pasta de trigo duro de la marca Gallo. pone "fibra blanca" y llevan semola de trigo duro y fibra de avena. Estan muy buenos y parecen de los normales. El envoltorio es de color naranja.
Ay chicas, necesito ayuda.![]()
Me han encontrado colesterol, estoy en lo maximo de lo permitido. Este verano la verdad no me he estado de nada, pero normalmente no c**o fritos, las carnes rojas no me gustan, por lo que solo c**o pollo y sin piel, pescadito a veces, y lo que me vuelve loca son las ensaladas, las legumbres y la verdura, me encantan!! Mi punto negro es la fruta, c**o poquisima, 1 pieza a la semana c**o mucho!!
No secomo hacerlo. Me he comprado lecitina de soja y tambien el danacol, a ver que pasa, pero en cuanto a la dieta no se c**o hacerlo. Me crea dudas el tema de los lacteos, deberia tomarlos todos desnatados siempre???
Hecharme un cable porfaaaa![]()
![]()
![]()
Por cierto, la levadura de cerveza para que la tomais??
Bueno, mañana empiezo ya a trabajar y tambien a monty estrictamente que ya tengo ganas.
Muchos besos a todas y todos. Monikako, Pitu, Escubi besitos mil de la prendi desaparecida!! Que aunque no entre osvoy leyendo.
Siento de verdad no entrar mas a menudo y poder participar de las charlas completas, me encantaria poder hacerlo!![]()
![]()
![]()
oye, segun lo que dices que es tu dieta, sinceramente, creo que tienes colesterol porque tendras una predisposicion genetica a ello, porque si no tomas carnes rojas y tomas verduras y legumbres y todo eso, no veo porque te ha de subir....intenta controlar mas, poniendo cuidado en todo lo que comes, hasta el ultimo detalle por si se te colara algo en lo que no habias prestado atencion, pero si no te baja lo mismo te deberian poner un tratamiento, no?