Diario de una wachi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 02 Sep 2007 16:46

yo !! Yo quiero unos bombones...que me pierden !!!
En mi casa,a diferencia de tu churri,tengo a toda la familia hace mas de cuatro meses ,de complices con mis puntos,pero a veces se les va la olla y me estoy por comer algo indebido y me largan :"ehhh !! los puntossss!!"
y ya me cortan el rollo !!! Es que todo no se puede tener en esta vida ...!

Un :beso: Y espero que disfrutes los bombones que con tanto amor te han regalado !!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 02 Sep 2007 17:57

bueno, pues yo voy a hacer de brujilla mala.

Considero que si te has puesto a dieta y realmente lo quieres hacer en serio para verte bien, deberias hablar con tu churri para que te de todo su apoyo, y si es una decision que tu has tomado deberia de estar contigo.

Aunque no lo haga con maldad y te vea estupenda y todas esas cosas, tiene que respetar que tu has decidido perder esos kilos y que no deberia de obstaculizar el.

Yo por lo menos, cuando me pongo a dieta quiero que la gente que esta a mi lado me apoye, esten o no de acuerdo conmigo. A mi por lo menos me deprime que despues del esfuerzo que hacemos, venga alguien y nos diga, va come, que no pasa nada....

Bueno, solo es mi opinion, no te enfades conmigo si no te gusta lo que te digo, habla con tu churri y dile que te regale los bombones mas adelante cuando llegues a tu objetivo, que hay muchisimas otras cosas que regalar.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Sep 2007 22:50

fionilla a tú tambien te pierden??? :babas: pues te env?o unos pokitos :lol: :lol:
que bien que te apoyen y te pongan las pilas en los momentos bajos!!

tessa, para nada me enfado, yo opino igual que tú, a mi me gustaría mucho que mi chico me apoyase más en esto, c**o lo hace en las demás cosas, y lo hemos hablado tropecientas veces, pero sigue pensando que no me sobran esos kilos y que, aunque los pierda, a la que me relaje los voy a recuperar. La verdad es que yo tampoco he sido muy regular que digamos, perd? hasta ponerme en 61 y luego lo dejé y he vuelto a cogerlos, así que en cierta forma con mi comportamiento le dí la razón :nodigona:
el caso es que esta vez estoy con una fuerza de voluntad grande grande y me siento muy animada a conseguir mi peso!!!
en cuanto a los bombones, les tengo en su caj?n de la mesilla de noche y él se los va zampando cuando le parece, tan solo anoxe ca? en la tentaci?n pero lo cierto es que sabía que tenía puntos ahorrados para darme el caprichito. 8)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Sep 2007 00:14

bueno melo, lo importante es que si tienes facilidad de coger kilos y perderlos, pues te mantengas, mejor que intentes perder los que vayas cogiendo porque si no fuese de esa manera no pesarias lo que pesas sino el doble.

Me parece muy bien que te cuides, aunque en algun momento te descuides, pero eso es una decision que tenemos que tomar nosotras y los demas tienen que estar ahi para apoyarnos.

Y no te preocupes por los bombones, lo mejor en esta vida es comerse las cosas agusto, y si lo has hecho pues borron y cuenta nueva.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Sep 2007 10:18

pues mi melo, yo pienso que por 1 puntejo de no te puedes dar el capricho de vez en cuando, yo reconozco que alguna vez me he comprado la caja pequeña y me los he ido comiendo de apoco c**o postre, si lo piensas tiene los mismos puntos que un yogurt o una fruta de las que puntuan y la verdad es que quitarte el antojo sienta de bien... :lol: :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 Sep 2007 10:21

menos mal que no me gusta el chocolate (ni los dulces en general)!!! (seráa lo que me faltaba) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Sep 2007 10:32

patulea escribió:menos mal que no me gusta el chocolate (ni los dulces en general)!!! (seráa lo que me faltaba) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
patuuuuuu!!! joia pero que guapa sales en las fotos!!! no me extraña que tengas al churri to enamorao :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Soy nueva en la WW

Mensaje por lesantes » 03 Sep 2007 22:11

Hola!
Este es mi primer mensaje en el foro. Escribo aquí por qué esta debe ser la quinta o sexta vez que inicio la dieta WW des del mes de mayo, cuando mi tía la empezo. Pero c**o son las cosas, ella ya lleba perdidos unos 10 kilos y yo hasta he subido alguno!!! :nodigona: Y pensá que con algún tipo de soporte moral, esta vez lo haréa hasta el final

Ahora que ya pasó el verano, y para mi empiza el tiempo de relax por qué me acabo de sacar la carrera (soy trabajdora social) y estube todo el verano de suplencias y comiendo de menú menú de 3 platos, me he decidido poner en serio.

Empec? el dia 1 de septiembre (u sea, hace 3 días) y me lo he tomado muy en serio!!!!

Ya os contaré las cosas que he ido planeando para mi nueva figura (bien, no tan nueva, mi objetivo es el peso que tenía cuando conoc? a mi novio hace ya 3 años...) El dice que no me lo nota (jjjjjjjjja) pero yo si se lo que son las morcillas de más, así que nada, chicas, a ver si con vuestro ejemplo no caigo en tentaciones y esta vez si lo consigo!!!

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Soy nueva en la WW

Mensaje por lesantes » 03 Sep 2007 22:13

Hola!
Este es mi primer mensaje en el foro. Escribo aquí por qué esta debe ser la quinta o sexta vez que inicio la dieta WW des del mes de mayo, cuando mi tía la empezo. Pero c**o son las cosas, ella ya lleba perdidos unos 10 kilos y yo hasta he subido alguno!!! :nodigona: Y pensá que con algún tipo de soporte moral, esta vez lo haréa hasta el final

Ahora que ya pasó el verano, y para mi empiza el tiempo de relax por qué me acabo de sacar la carrera (soy trabajdora social) y estube todo el verano de suplencias y comiendo de menú menú de 3 platos, me he decidido poner en serio.

Empec? el dia 1 de septiembre (u sea, hace 3 días) y me lo he tomado muy en serio!!!!

Ya os contaré las cosas que he ido planeando para mi nueva figura (bien, no tan nueva, mi objetivo es el peso que tenía cuando conoc? a mi novio hace ya 3 años...) El dice que no me lo nota (jjjjjjjjja) pero yo si se lo que son las morcillas de más, así que nada, chicas, a ver si con vuestro ejemplo no caigo en tentaciones y esta vez si lo consigo!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 03 Sep 2007 22:31

melocomoton escribió:
carso escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ja me encanta lo de tu churri, lo siento pero las "maldades" me gustan :lol: :lol: :lol: :lol:
?l lo hace porque me ve estupenda, sí que no es por maldad, pero me j... que no me respete en eso

el caso es que... quien quiere bombones???? :lol: :lol: :lol:
Melo, he puesto maldades entre comillas, ya me suponía que no era por maldad, eso es por que te ve y además seguro que estés estupenda, tú que eres muy perfeccionista....... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder