Pinchazitos en los ovarios:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pinchazitos en los ovarios

Mensaje por LOURDES22 » 03 Sep 2007 10:30

Llevo unos días con dolores en los ovarios, no son fuertes ni muy molestos, supongo que será normal.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Sep 2007 10:40

Lourdes guapa, yo creo que los dolores en cualquier parte a tu altura de embarazo son normales...jejejej

Fuera de broma, a mí tb me dan y estoy de menos. Yo creo que es normal. De todas formas, lo de siempre, la próxima vez se lo comentas al gine si persisten.

Que poquito te queda ya...supongo que tendrás unas ganas ya....

Un besazo,

Ppetra :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Sep 2007 10:42

pues hija, si solo llevas unos dias que envidia, yo es que pinchazos tengo los 365 dias del año, está o no está embarazada, y una vez que di con una gine imbecil y se lo dije, que a mi me dolian los ovarios TODOS los dias del año, que de que podria ser me dijo:
HIJA ES QUE AHI TIENES M?S COSAS APARTE DE OVARIOS,, y yo le dije si, debo tener tu titulo de medicina.... y me fui tan pancha de la consulta

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Sep 2007 11:59

Yo a veces tengo molestias, c**o de regla...

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pinchazitos en los ovarios

Mensaje por Motz » 03 Sep 2007 12:33

lourdes a estas alturas pos supoongo que es que se ta esta colocando mas todavia pa salir

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Sep 2007 12:35

yelines escribió:pues hija, si solo llevas unos dias que envidia, yo es que pinchazos tengo los 365 dias del año, está o no está embarazada, y una vez que di con una gine imbecil y se lo dije, que a mi me dolian los ovarios TODOS los dias del año, que de que podria ser me dijo:
HIJA ES QUE AHI TIENES M?S COSAS APARTE DE OVARIOS,, y yo le dije si, debo tener tu titulo de medicina.... y me fui tan pancha de la consulta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Sep 2007 12:46

Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:pues hija, si solo llevas unos dias que envidia, yo es que pinchazos tengo los 365 dias del año, está o no está embarazada, y una vez que di con una gine imbecil y se lo dije, que a mi me dolian los ovarios TODOS los dias del año, que de que podria ser me dijo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que no me pareció respuesta

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Sep 2007 12:53

yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió:

es que no me pareció respuesta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me da :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Sep 2007 14:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo una vez me encontré con el hermano de tu ginec?loga porque yo tambiéntenía muchos dolores cuando tenía la regla, hasta me pegaban vamitos y todo y una vez mis padres me llevaron a urgencias ... y el tío va y dice, ah, bueno, eso será de la regla :duda: :duda: :duda: :duda: qué listo el jo?o si eso lo sabía hasta yo :evil: :evil:
total que lo único que dijo fue que si seguía doli?ndome así que volviese y ya me mirar?an :duda: :duda: y eso que era cada mes ...

Vamos que los hay garrulos.

Lourdes, lo tuyo hija, ya es normal. Lo que no seráa normal es que no tuvieses molestias :lol: :lol: :lol:

Responder