Pinchazitos en los ovarios:
-
- Subjefa/e de cocina
Llevo unos días con dolores en los ovarios, no son fuertes ni muy molestos, supongo que será normal.
-
- Cocinera/o
Lourdes guapa, yo creo que los dolores en cualquier parte a tu altura de embarazo son normales...jejejej
Fuera de broma, a mí tb me dan y estoy de menos. Yo creo que es normal. De todas formas, lo de siempre, la próxima vez se lo comentas al gine si persisten.
Que poquito te queda ya...supongo que tendrás unas ganas ya....
Un besazo,
Ppetra

Fuera de broma, a mí tb me dan y estoy de menos. Yo creo que es normal. De todas formas, lo de siempre, la próxima vez se lo comentas al gine si persisten.
Que poquito te queda ya...supongo que tendrás unas ganas ya....
Un besazo,
Ppetra

-
- Subjefa/e de cocina
pues hija, si solo llevas unos dias que envidia, yo es que pinchazos tengo los 365 dias del año, está o no está embarazada, y una vez que di con una gine imbecil y se lo dije, que a mi me dolian los ovarios TODOS los dias del año, que de que podria ser me dijo:
HIJA ES QUE AHI TIENES M?S COSAS APARTE DE OVARIOS,, y yo le dije si, debo tener tu titulo de medicina.... y me fui tan pancha de la consulta
HIJA ES QUE AHI TIENES M?S COSAS APARTE DE OVARIOS,, y yo le dije si, debo tener tu titulo de medicina.... y me fui tan pancha de la consulta
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Pinchazitos en los ovarios
lourdes a estas alturas pos supoongo que es que se ta esta colocando mas todavia pa salir
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
yelines escribió:pues hija, si solo llevas unos dias que envidia, yo es que pinchazos tengo los 365 dias del año, está o no está embarazada, y una vez que di con una gine imbecil y se lo dije, que a mi me dolian los ovarios TODOS los dias del año, que de que podria ser me dijo:

-
- Subjefa/e de cocina
es que no me pareció respuestaCocinillas1978 escribió:yelines escribió:pues hija, si solo llevas unos dias que envidia, yo es que pinchazos tengo los 365 dias del año, está o no está embarazada, y una vez que di con una gine imbecil y se lo dije, que a mi me dolian los ovarios TODOS los dias del año, que de que podria ser me dijo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
yelines escribió:es que no me pareció respuestaCocinillas1978 escribió:yelines escribió:pues hija, si solo llevas unos dias que envidia, yo es que pinchazos tengo los 365 dias del año, está o no está embarazada, y una vez que di con una gine imbecil y se lo dije, que a mi me dolian los ovarios TODOS los dias del año, que de que podria ser me dijo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
yelines escribió:pues hija, si solo llevas unos dias que envidia, yo es que pinchazos tengo los 365 dias del año, está o no está embarazada, y una vez que di con una gine imbecil y se lo dije, que a mi me dolian los ovarios TODOS los dias del año, que de que podria ser me dijo:

Pues yo una vez me encontré con el hermano de tu ginec?loga porque yo tambiéntenía muchos dolores cuando tenía la regla, hasta me pegaban vamitos y todo y una vez mis padres me llevaron a urgencias ... y el tío va y dice, ah, bueno, eso será de la regla

total que lo único que dijo fue que si seguía doli?ndome así que volviese y ya me mirar?an

Vamos que los hay garrulos.
Lourdes, lo tuyo hija, ya es normal. Lo que no seráa normal es que no tuvieses molestias