Ya estoyyyy aqui de vueltaaaa!!!!!!!:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 03 Sep 2007 11:24

Hola, guapa! :hola:

Rebienvenida!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 11:34

que guay! bueno mejor dicho que asco... asco que se hayan acabado las vacaciones... y que guay qie te lo debes haber pasado... ya vemos que marchita había por la noche... jejejej que animaci?n! :dientes:

Pues de vuelta al redil... vayan pasando chicas! :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Sep 2007 11:35

rebienvenida guapa :)
las fotos preciosas estas guapisima :plas: :plas:
me alegro que disfrutaras de tus vacaciones

un besito :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 03 Sep 2007 11:43

Hola argala!!!!!!!! Ya veo q te lo has pasado pipa en las vacaciones!!! Pues has hecho bien, q para eso están! A ver si ahora q ya estoy en mi casita tengo tiempo para entrar un poco más y retomar nuestras charlitas, que ya tengo ganas d veros más a menudo!!!! :wink: A?n me falta por poner la foto q tengo con yilana, pero es q no encuentro el cable para pasar las fotos al ordenador... esta casa es una ruina!!!!! Me alegro d verte tan guapa!!!!!!! :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 03 Sep 2007 12:13

bienvenida!!! que bien y que wapos estais.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 03 Sep 2007 13:35

bienvenida te estabamos esperando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 03 Sep 2007 13:41

Vaya yo tambiénhe pasado unos días en Benidorm, voy todo los años, y puentes y demás, mi suegro vive all?, conozco ese hotel, en el principio de la calle "el c**o", jajajajaja.

Me alegra verte y tan guapa!! :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 03 Sep 2007 14:10

Anda, mirala ella que monisima de la muerte :coqueta:

ainsssssssssssssssssss, mira que no te emos echado de menos jodia :lol: :lol: :lol:

que dice padre, que eso son muchas olas p'a benidorm, no sera que te has llevado la batidora y la has enchufao por algun lado? :lol: :lol: :lol:

muy monos los dos, yo me ire esta semana unos dias a murcia, asi que no hago los deberes, pero se quedan guardados p'a cuando venga, que lo sepais :lol: :lol:

asi que la semana que viene, me pongo c**o una loca :lol:

besos para todas y que no os de la depre "posdespuesdelasvacaciones"
:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Sep 2007 15:58

olmacedo1 escribió:Hola entro para decirte que estéis guap?simos me alegra que lo aya is pasado bien las fotos muy chulas y la verdad que menudas olas , yo voy a ese mismo lugar a finales de este mes, en que hotel as estado? yo voy al princesa , haber q tal resulta ? bienvenida y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola lucia , guapa c**o me alegro de verte por aqui :)
al hotel que tu vas es de mas categoria que el mio :lol: :lol: :lol: :lol:
voy al tanit un hotel familiar y sencillo ,sin ningun lujo,
pero que llevamos muchos años , muy bien situado ,al lado del puerto y playa de poniente y centro,
vamos siempre a el porque estamos c**o en casa,conocemos a todo el mundo
jefes ,camareros , a las chicas de la limpieza,y casi la totalidad de los clientes ,es u nhotel que la gente va la mayoria todos los años ,y nos conocemos de vernos siempre alli :lol: y nos tratan muy bien,
ya te digo c**o si llegaramos a casa y tuvieramos al servicio :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que pasatelo muy bien, ya nos contaras a la vuelta :beso: :beso: :beso:

xiroi,guapa , con que buenos ojos me ves :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
no me agovio pero que dia llevo de lavar y recoger ,y no he terminado :lol: :lol: es lo que detesto de la vuelta :pelea:
y los kilos hasta el sabado yo no me peso :lol: :lol: :mal:

mirall78 antes de marchar ilogic ya me conto algo, luego busco el post ,para enterarme mejor :beso: :beso: :beso:

ilogic guapa :beso: :beso: :beso:

neo_mrl yo tambien os he echado de menos ,y lo del tipazo ,no se porque, he engordado estos dias :lol: :lol: me acabo de poner las plilas, para el sabado pesarme :wink:
a mi me gusta tambien el mar bravo, pero en benidor nunca esta asi , por eso me gusto todabia mas,era novedad :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

isis2007 gracias , yo tambien os he echado de menos a pesar de estar de vacaciones :beso: :beso: :beso:

yilana guapaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
c**o me voy a quedar por alli , con lo que os echaba de menos nooooo!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:

Thessa graciasss!!!guapaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

luzazul
gracias guapa, que bien me mirais todas asi da gusto :D :beso: :beso: :beso:

avalon guapa , esto si que es sorpresa , ver que estas de nuevo por aqui :D ya vi la foto que puso yilana estais muy guapas :up: :beso: :beso: :beso:

wen29 graciassss!!!!! :beso: :beso: :beso:

charimon gracias , :beso: :beso: :beso:

ALOA anda , que igual hasta nos hemos cruzado y sin saberlo :lol: :lol: yo voy todos los años en agosto 2 semanas y en semana santa,
siiiii!!!!!!ese hotel es el tanit al empezar la calle del c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

amanda201 :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o echaba de menos tus cosas tan graciosas :lol: :lol:pues dile a padre que lleva razon, que son muchas oplas pa benidor , pero de batidora nada :lol: :lol: que este año el mar nos ha querido dar una sorpresa a los amanrtes de la fotografia , :lol: :lol: :lol:
pero hay a quien les han fastidiado las vacaciones , a un chico que estaba en el hotel una ola le partio la rodilla y ha estado tres dias ingresado, y ahora una tempopradita escayolado,asi que poca gracia le habra echo :(
que lo paseis muy bien por murcia y ya nos pondras fotillos ehhh!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pues chicas muchisimas gracias ,por tan buen recibimiento, sois la leche os quiero un monton :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 03 Sep 2007 18:25

bienvenida :plas: :plas:

ya veo que las vacaciones han sido estupendas

gracias por las fotos, muy chulas todas :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder