olmacedo1 escribió:Hola entro para decirte que estéis guap?simos me alegra que lo aya is pasado bien las fotos muy chulas y la verdad que menudas olas , yo voy a ese mismo lugar a finales de este mes, en que hotel as estado? yo voy al princesa , haber q tal resulta ? bienvenida y muchos
Hola lucia , guapa c**o me alegro de verte por aqui
al hotel que tu vas es de mas categoria que el mio
voy al tanit un hotel familiar y sencillo ,sin ningun lujo,
pero que llevamos muchos años , muy bien situado ,al lado del puerto y playa de poniente y centro,
vamos siempre a el porque estamos c**o en casa,conocemos a todo el mundo
jefes ,camareros , a las chicas de la limpieza,y casi la totalidad de los clientes ,es u nhotel que la gente va la mayoria todos los años ,y nos conocemos de vernos siempre alli

y nos tratan muy bien,
ya te digo c**o si llegaramos a casa y tuvieramos al servicio
asi que pasatelo muy bien, ya nos contaras a la vuelta
xiroi,guapa , con que buenos ojos me ves
TEREVIPO no me agovio pero que dia llevo de lavar y recoger ,y no he terminado

es lo que detesto de la vuelta
y los kilos hasta el sabado yo no me peso
mirall78 antes de marchar ilogic ya me conto algo, luego busco el post ,para enterarme mejor
ilogic guapa
neo_mrl yo tambien os he echado de menos ,y lo del tipazo ,no se porque, he engordado estos dias

me acabo de poner las plilas, para el sabado pesarme
a mi me gusta tambien el mar bravo, pero en benidor nunca esta asi , por eso me gusto todabia mas,era novedad
isis2007 gracias , yo tambien os he echado de menos a pesar de estar de vacaciones
yilana guapaaaaaaaaa
marielpb c**o me voy a quedar por alli , con lo que os echaba de menos nooooo!!!!
Thessa graciasss!!!guapaaa
marsu
luzazul gracias guapa, que bien me mirais todas asi da gusto
avalon guapa , esto si que es sorpresa , ver que estas de nuevo por aqui

ya vi la foto que puso yilana estais muy guapas
wen29 graciassss!!!!!
charimon gracias ,
ALOA anda , que igual hasta nos hemos cruzado y sin saberlo

yo voy todos los años en agosto 2 semanas y en semana santa,
siiiii!!!!!!ese hotel es el tanit al empezar la calle del c**o
amanda201

pero c**o echaba de menos tus cosas tan graciosas

pues dile a padre que lleva razon, que son muchas oplas pa benidor , pero de batidora nada

que este año el mar nos ha querido dar una sorpresa a los amanrtes de la fotografia ,
pero hay a quien les han fastidiado las vacaciones , a un chico que estaba en el hotel una ola le partio la rodilla y ha estado tres dias ingresado, y ahora una tempopradita escayolado,asi que poca gracia le habra echo
que lo paseis muy bien por murcia y ya nos pondras fotillos ehhh!!!
pues chicas muchisimas gracias ,por tan buen recibimiento, sois la leche os quiero un monton