nena, que panecillos mas monos te han salido....!!!! c**o le das la forma a esos que de perfil parecen caracol así????
Y no dejes de entrar aqui que estas lobas me van a banear!!! ....solo que a veces el estar aqui so?ando con las delicias que hacen estas liantas, pues nos baja la buena voluntad....
Y VOSOTRAS DEJARME A LA CHICA EN PAZ, NO ME LA TENTEIS CON VUESTRAS TARTAS, MALAS PECORAS....
Recuerda que no estas a dieta....(c**o odio esa palabra.... ), solo cambiando algunos habitos con los que te sentiras mejor, y dandose gustitos de vez en cuando....si quieres te hago autorizacion c**o a raqui.....
Panecillos buenisimos, ahora mismito me comia yo uno con un poquito de jamon york y queso!!!!!!! y una rodajita de tomatito mmmmmm!!!
me copio la receta vale???
Por cierto yo tambien quiero ponerme a dieta cual vas a seguir????? es que estoy desesperada porque los kilos del embarazo no los suelto ni con agua caliente y kh7!!!!
Pues ya somos unas pocas con lo de la dieta de septiembre... Si miras en el foro de Dietas Varias veras que nos pesamos el dia 1 y estamos todas c**o balas. ?A ver si nos dura!
Pero los panecillos integrales sí los podemos comer ¿no?