LA TARTA DE LOS CUMPLE DE MIS NI?OS!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
LA TARTA DE LOS CUMPLE DE MIS NI?OS!!

Mensaje por daniella » 02 Sep 2007 19:38

Bueno aqui esta el resultado de las tartas, a ver, mal no quedaron para nada, no vean c**o comieron y bueno lo demás...es que yo muy manitas para las tartas no soy, me gusta mucho más lo salado pero bueno a mis niños les encanto y la felicidad que da a una madre verles la cara de contentos por tener una tarta hecha por una es impagable...menos mal que se podian comer...

Imagen
Imagen
Imagen

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Sep 2007 19:47

?Chica, pues yo las veo estupendas!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LA TARTA DE LOS CUMPLE DE MIS NI?OS!!

Mensaje por Reme » 02 Sep 2007 19:47

:plas: :plas:

Felicidades, te quedaron muy bonitas, si es que por los niños se hace cualquier cosa, y verlos disfrutar es todo un placer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Sep 2007 19:49

menuda pintan tienen :o la blanca es de merengue? c**o le has hecho esas ond así
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 02 Sep 2007 19:52

:plas: :plas: :plas: :plas: pasaria el dedo por las dos :nodigona: :nodigona:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 02 Sep 2007 19:57

PUES A MI ME ENCANTAANNNN, RICASSS DE VERDAD,,, QUE BUENAS,,,,,, ?QUE ES NATA, LA BLAnca,pues yo quiero la receta de la blanquita, guapa, cuando puedas,,, pero que sepas QUE ESTAN ESTUPENDAS, SENSACIONALES,,, GUAPA, MUAK, FELICIDADES A TUS PEQUES, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina

YO SI LAS PROBEEEEEEEEEEE

Mensaje por nofrost » 02 Sep 2007 21:48

JAJAJAJAJAJAJA YO SI QUE LAS PROBE Y PESE A LO QUE DIGA LA COCINERA ESTABAN PARA RECHUPARSE LOS DEDITOS ,TODO LO QUE CUESTA DE PREPARAR SABE DOBLE DE BUENO Y CON TODO EL TIEMPO QUE DEDICO OLE SUS TARTAS JAJAJAJAJAJA...UN REBESAZO AMIGAAAA

Imagen

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 02 Sep 2007 21:54

Chica!!! que pinta!!! me encantaria hacer una igual a la del osito que este miercoles es el cumple de mi peque, pero no encuentro un molde de osito por ningun sitio, donde lo has encontrado??? y de paso c**o las has hecho y asi me das ideas porfa!!!!!!!!!!

Besitos y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: YO SI LAS PROBEEEEEEEEEEE

Mensaje por daniella » 03 Sep 2007 12:03

nofrost escribió:JAJAJAJAJAJAJA YO SI QUE LAS PROBE Y PESE A LO QUE DIGA LA COCINERA ESTABAN PARA RECHUPARSE LOS DEDITOS ,TODO LO QUE CUESTA DE PREPARAR SABE DOBLE DE BUENO Y CON TODO EL TIEMPO QUE DEDICO OLE SUS TARTAS JAJAJAJAJAJA...UN REBESAZO AMIGAAAA

Imagen

GRACIAS ESTHER!!, SI LA VERDAD QUE TANTO MIEDO QUE PASE Y LAS LAGRIMAS QUE DERRAME CUANDO TUVE QUE HACER LA TARTA POR SEGUNDA VEZ, Y SIN EMBARGO QUEDO BIEN, SE PODIA COMER BIEN, GRACIASSSSSS... :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 12:09

Que chulis... :plas: :plas: :plas: Monissimas te han quedado... :plas: :plas:

Me gusta tanto una c**o otra... :) :) :)

La de merengue que lleva dentro? será una tarta de chocolate de esas tan ricas que haceis en Argentina...? :wink:

Tu sniños cumplen años el mismo día? :duda:

Te lo pregunto porque yo y mi hermana si lo cumplimos... :up: el mismo día pero con 3 años de diferencia... :up:

Responder