Habeis comprado alguna vez en e-bay?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 03 Sep 2007 02:28

tened en cuenta,c hicas, que yo la mayoria de complementos de la boda lo he comprado en ebay de varios paises,el vestido de la niña, la tiara, las horquillas, uno de los vestidos, la lenceria, la figura de la tarta, aparte de eso en este mes de agosto, le compre a mi costi dos camisas dolce and gabbana auntenticas supertiradas de precio, me he comprado dos perfumes en eeuu que en espa?a cuestan un ojo de la cara....... y hasta ahora no he tenido ningun problema, lo que si no me atrevo todavia es a comprar aparatos, es que yo pa eso soy mu tiquismiquis

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 03 Sep 2007 11:55

Yo tambiénhe comprado cosas y he vendido en ebay, y por ahora bien todo, hace tiempo que no me paso por ahí. Lo primero es que ta abras una cuenta de paypal, para hacer los pagos, es muy fácil, te vas a la página, y metes los datos que te pidan, un consejo, pon una cuenta en la que tengas poquito dinero, el justo para pagar lo que vayas a comprar, o abres una sólo para eso :wink: , aunque es una forma de pago segura, es mejor tener lo justo.
Una vez que tienes la cuenta paypal hecha, la forma de pago es facil?sima, te lo dan todo hecho, el pago lo haces desde tu ordenador, te llega un correo dandote instrucciones de c**o debes hacerlo.
En ebay, tambiénes muy fácil comprar, debes fijarte en todo lo que te han dicho, los puntos positivos del vendedor, antiguedad, gastos de env?o( muy importante), los chinos y demás suelen poner precios tirados y luego los gastos de env?o son una barbaridad....
Lo mejor es que te pasees un par de días por ebay y te leas las instrucciones que dan para nuevos usuarios, allí te enteras de más cositas y te familiarizas con la página. Suerte con la compra!!!! :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Sep 2007 12:20

yo si he comprado y no he tenido ningun problema :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 03 Sep 2007 14:11

varech escribió:Eso no es de chicas honradas. La conciencia te remorder? cada vez que te los pongas, y te crecer? pelo en las axilas :nodigona:

Yo no pienso pagar dinero para devolverselo. En el caso de que me hagan los 5 ? que son los gastos de envio, podria pensarme devolverla. Total, la guitarra en sí vale 1ª mas 4?de gastos de envio.
Yo si me lo pagan, lo devuelvo, sino, aqui se queda. No voy a gastarme dinero por una equivocaci?n suya.

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Habeis comprado alguna vez en e-bay?????

Mensaje por Glycinemax » 07 Ene 2008 12:35

isadelugo escribió:Es que veo unas c?maras digitales muy bien de precio, pero están en Hong-Kong y en Canad? y sitios así de "a mano" :o :o :o :o :o :o, y no se yo si será de fiar....

Me han dicho que si, que es un sitio muy seguro, pero... no se, c**o que no me fio mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Isadelugo, he o?do por ahí que ojo con las ofertas de ebay porque al ser compras en otros países ( que no son de la comunidad ) , luego te pueden aplicar tasas aduaneras y llevarte un susto.... creo que lo escuch? por la OCU una vez en la televisi?n .

un beso
Última edición por Glycinemax el 07 Ene 2008 15:40, editado 1 vez en total.

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 07 Ene 2008 12:55

Yo compre una maquina de fotos digital para regalar por reyes y me la enviaron desde Alemania, tardo 5 dias entre que mande el dinero y me vino a casa, y me fue bien.

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dulce57 » 07 Ene 2008 15:53

:D :D :D BUENO PUES TE DIRE QUE MI HIJO COMPRA MUCHAS COSAS POR E-BAY Y NUNCA A TENIDO PROBLEMAS CON NINGUNA COSA TE LO MANDAN MUY BIEN EMBALADO Y LLEGA SIN COMPLICACIONES A CASA LO QUE ME PARECE QUE c**o TE LO MANDAN DESDE FUERA , GARANTIA NO TIENE PERO NO LO SE DE CIERTO,,,,, QUE TENGAS SUERTE

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2008 16:33

No se c**o ha resurgido el tema e-bay..... Si tengo la c?mara desde septiembre!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, termin? compréndola en..... Dios, ya no me acuerdo!!!!!! Bueno, en una página que me recomend? alguien.... Ya se!!!!!: Pix Mania!!!! Me salió bien de precio, no tirada pero si bien, con su garantia y todas las cosas....

Responder