Las conservas... y me despido hasta dentro de 1 a?o... ;(:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Sep 2007 09:23

Te mando todo mi cariño para que te vaya bien en los estudios y espero que lo siguiente que sepamos de ti es que has aprobado con plaza.

Te vamos a echar muchísimo de menos y esto no va a ser igual sin ti y tus recetillas. Las demas te vamos cubriendo c**o en estos últimos meses, así que por ese lado no hay problema. ;) Y si algún dia tienes 1 minutillo y te acuerdas de nosotras, entra a dejarnos un saludillo, para que sepamos que estés bien.

Cuidate mucho y espero que te concentres todo lo posible en los estudios y sobre todo que salgan plazas de lo tuyo este año (que esa es otra).

Espero que corazón que tu cuñada supere todo esto bien y no se que más decirte. TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS. Cuidate cielo y MUCHISIMA SUERTE con las opos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: Comprate cremita para los codos jajajajajajajajajaja.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 03 Sep 2007 09:35

Yo sí que no llego a tiempo. Pero quiero dejarte tambiénmi mensaje de ?nimo y mis cientos de gracias por tus contribuciones al foro. :plas: :plas: :plas: :plas:
Y para todas las profesionales de la enseñanza, tambiénmuchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo, que l@s bocaz@s que sueltan lo de las vacaciones son los primeros que no aguantan dos días con sus hijos en casa... :duda: :duda: :duda:

?Suerte a tod@s l@s opositantes! :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 03 Sep 2007 10:09

ni se te ocurra estar 1 año sin visitarnos :x
estudia mucho mucho mucho y cuando necesites relajarte, te pasas para ver el tipin que se nos va quedando 8) :lol: :lol: :lol:

ahora en serio... mucha suerte y mucha fuerza de voluntad, guapa que te lo mereces todo :plas: :plas: :plas:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 03 Sep 2007 12:27

Suerte bonita.
El sacrificio que supone opositar lo sabemos muy bien las madres es muy duro, pero la recompensa es inmensa.
Después de 5 años de carrera y 4 años opositando ,mi hija aprobé las oposiciones a justicia y se siente la mujer más feliz del mundo .
Aprobé sin plaza la pen?ltima vez que se presentú ,estuvo a punto de tirar la toalla ,decidi? presentarse por ultima vez y por fin lo consigui?.

NO DESISTAS NUNCA , LUCHA POR LO QUE M?S DESEAS.
SUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por 13deva el 05 Sep 2007 15:21, editado 1 vez en total.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 03 Sep 2007 13:35

Andaaaa que vaya vuelta de vacaciones que me has dado... :cry: ... bueno, me secar? los mocos guapa!! Todo sea pq dentro de un año, vuelvas con tu plaza y tus opos aprobadas, que todo ese esfuerzo seguro que tiene una recompensa, que tu vales eso y más, me parece una decisi?n muy acertada, por lo que tu dices que el día de mañana te quedaré ese mal sabor de boca. Ponte con ello dale duro, c**o tu sabes, con ese coraje y fuerza de voluntad que tienes.
Yo tambiénhe leído el libro de la buena suerte, es genial, y en eso consiste la vida, no en esperar que te toque el dícimo de loteria,si no en trabajar en tu jard?n, y hacer que la semilla ca?ga en él.
Mucha suerte GUAPISIMAAAAA, que espero tomar otro café cotigo el próximo año, eh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Sep 2007 16:31

Anda bella, que no llego a tiempo de despedirme de ti :cry:
te deseo todo lo mejor de lo mejor,y aqui estaremos esperando que el año que viene ,vengas con la gran noticia que todas esperamos , yo se que lo vas a conseguir , :up: que todo tu esfuerzo tendra su recompensa :)
y que tu cuñada se recupere bien y todo quede en un mal recuerdo , que apartir de ahora todo salga bien que c**o bien dices ya esta en ello :up:
que te echaremos mucho en falta , mucho mucho mucho,
y que nos acordaremos de ti , no te puedes imaginar cuanto :beso: :beso:
pero solo una cosita , en tus ratitos de evasion en los estudios , un saludito nada mas , por favor , que sepamos que sigues bien vale? :)
te queremos guapaaaa!!!!!! :D :beso: :beso:
me olvidaba , vaya conservas,parece que las hayas comprado,(que delicatesen)que pinta tienen :o :o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Sep 2007 11:15

Uy, me acabo de dar cuenta de este post..... :( ?bella se va? y yo ni siquiera me he despedido...

Bueno wapa, que estudies mucho y que dentro de un año podamos celebrar q has aprobado y así poder tenerte otra vez por aqui.... haces muy bien :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Sep 2007 11:31

Te estaremos esperando, cuando puedas y quieres. :) :) :) :) Que todo vaya bien :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 17 Sep 2007 21:07

No sabía que BELLA se iba a ausentar un año!!!!!
La echaré de menos... :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder