TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2007 13:24

Motz escribió:necesito opiniones para hacer el bolso
que harian cortar los patrones c**o estos que he puesto o hacer los dibujos y pegarlos sobre cuadrados c**o si fueran apliques y hacerles un festán?
MOTZ pues ya que preguntas :duda: yo lo haria aplicando los dibujos y con un feston . Los cuadros de base puedes hacerlos todos iguales o con telas diferentes ... :wink: :wink: :wink:

LLESQUES yo tambien voy a hacer el de los corazones. Las medidas que daba Paqui eran de 35 x 35 el cuadro + 5 por cada lado de una tira o sea 35 (de alto) x 45 ( de ancho) cm y c**o los cuadritos de los corazones que puso Lybra son de 10 cm, yo he pensado hacer los cuadritos de 11 cm con el corazon de 9 cm ( tal cual dijo Lybra ) y de esta manera son 4 tiras de 3 cuadritos cada una . Luego la tira que hace los laterales y la base...10 x 130 cm tal cual decia Paqui ...
He sacado ya el patron en acetato del cuadradito de 11 cm y dentro he dibujado el corazon y lo he recortado con cutter. Ahora tengo el patron del corazon + el del cuadrito con el hueco del corazon para poder dibujarlo sobre el cuadrito, ya sea para acolchar u para aplicar

LYBRA, genial la explicación el dibujo del corazon, queda clavado. Digo yo...por dentro pondremos una tela de las de afuera no ? y luego, lo de hacer las costuras exteriores con un bies ... queda muy mono en las fotos ... me gusta

AY!!! QUE YA ESTOY EMOCIONADA :lol: :lol: :lol: :lol:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 03 Sep 2007 13:28

meapuntoatodo, :o :o :o :o :o :o

asi me he quedado despues de leerte, :lol: :lol: :lol: :lol:

que soy lenta, :lol: :lol: :lol: :lol: la idea de las medidas me gusta, asi quedara mas alto, pero el año pasado me compre un bolso tipo bandolera que lleve todo el invierno y lo encontre muy comodo, asi que hare el mismo modelo, esta tarde hare fotos y os lo ense?o, pero las medidas que me dices me gustan

cuantas telas diferntes pondr así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2007 13:38

llesques escribió:meapuntoatodo, :o :o :o :o :o :o
asi me he quedado despues de leerte, :lol: :lol: :lol: :lol:
que soy lenta, :lol: :lol: :lol: :lol: la idea de las medidas me gusta, asi quedara mas alto, pero el año pasado me compre un bolso tipo bandolera que lleve todo el invierno y lo encontre muy comodo, asi que hare el mismo modelo, esta tarde hare fotos y os lo ense?o, pero las medidas que me dices me gustan
cuantas telas diferntes pondr así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que graciosa eres mallorquina !!!!

Con esas medidas, que son las que han dado Paqui y Lybra ( un pelin adaptadas) , va a quedar tipo bandolera de tamaño, luego las asa cada cual decide si lo quiere para llevar en la mano o colgar del hombro 8) 8) 8)
Yo prepar? 5 telas ( 2 lisa y 3 estampadas/rayas/cuadros), he puesto la foto ayer, pero es posible que le a?ada 1ª 2 más que c**o son muchos cuadritos y tamaño pequeño, de retalillos vamos tirando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Sep 2007 13:39

meapuntoatodo escribió:
Motz escribió:necesito opiniones para hacer el bolso
que harian cortar los patrones c**o estos que he puesto o hacer los dibujos y pegarlos sobre cuadrados c**o si fueran apliques y hacerles un festán?
MOTZ pues ya que preguntas :duda: yo lo haria aplicando los dibujos y con un feston . Los cuadros de base puedes hacerlos todos iguales o con telas diferentes ... :wink: :wink: :wink:

LLESQUES yo tambien voy a hacer el de los corazones. Las medidas que daba Paqui eran de 35 x 35 el cuadro + 5 por cada lado de una tira o sea 35 (de alto) x 45 ( de ancho) cm y c**o los cuadritos de los corazones que puso Lybra son de 10 cm, yo he pensado hacer los cuadritos de 11 cm con el corazon de 9 cm ( tal cual dijo Lybra ) y de esta manera son 4 tiras de 3 cuadritos cada una . Luego la tira que hace los laterales y la base...10 x 130 cm tal cual decia Paqui ...
He sacado ya el patron en acetato del cuadradito de 11 cm y dentro he dibujado el corazon y lo he recortado con cutter. Ahora tengo el patron del corazon + el del cuadrito con el hueco del corazon para poder dibujarlo sobre el cuadrito, ya sea para acolchar u para aplicar

LYBRA, genial la explicación el dibujo del corazon, queda clavado. Digo yo...por dentro pondremos una tela de las de afuera no ? y luego, lo de hacer las costuras exteriores con un bies ... queda muy mono en las fotos ... me gusta

AY!!! QUE YA ESTOY EMOCIONADA :lol: :lol: :lol: :lol:
es que me dio el flash y pense en gacerlo con apliques que es mas rápido

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2007 13:43

MOTZ 8) ademas de rápido, quedan muy bonitos, viste los paños de cocina que puso ayer SARA64 en un post ??? y le puedes coser botones reales ... el dibujo del carrete de hilo, hacerlo BOLSILLO ... ( lo acolchas antes y lo coses dejando la parte de arriba libre ... c**o LO VES ????
:dientes: :dientes: :dientes:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Sep 2007 14:28

meapunto a mi me sale segun medidas de paqui el bolso de 50 cm de ancho x 40 de alto ?habre calculado mal ? :cry: :cry: :cry: :cry: por eso de 10 cm el cuadrado 5 cuadrados de ancho y 4 cuadrados de alto y aparte la tira de 10 cm que une las dos caras del bolso , no se yo creo que lo hare asi , esta tarde os pongo las fotos delas telas elegidas

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Sep 2007 14:30

motzzzzzzzzzzz a mi tambien me gusta mas en apliqué sobre un cuadrado , lo pegas con la friselina y un pespunte de ojal alrededor , mas facil y rapido , te va a quedar muy chulo .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Sep 2007 14:36

meapuntoatodo escribió:MOTZ 8) ademas de rápido, quedan muy bonitos, viste los paños de cocina que puso ayer SARA64 en un post ??? y le puedes coser botones reales ... el dibujo del carrete de hilo, hacerlo BOLSILLO ... ( lo acolchas antes y lo coses dejando la parte de arriba libre ... c**o LO VES ????
:dientes: :dientes: :dientes:
pos no lo habia pensado mu buena idea :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Sep 2007 14:36

lybra escribió:motzzzzzzzzzzz a mi tambien me gusta mas en apliqué sobre un cuadrado , lo pegas con la friselina y un pespunte de ojal alrededor , mas facil y rapido , te va a quedar muy chulo .

uf lo de coser a maquina lo llevo un poco mal pero se intentar

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 03 Sep 2007 15:07

lybra escribió:motzzzzzzzzzzz a mi tambien me gusta mas en apliqué sobre un cuadrado , lo pegas con la friselina y un pespunte de ojal alrededor , mas facil y rapido , te va a quedar muy chulo .

que es friselina? es con lo que se tendran que pegar los corazones?

Responder