en toledo por lo menos, primero estés en monitores y luego pasas a consulta para que te hagan tacto (pero no es tu gine, son los gines de guardia)muchitas escribió:Gracias por los ?nimos chicas![]()
![]()
Lourdes, yo tengo monitores el día 6... ?sabes ex?ctamente lo que te hacen? ?Te ponen las correas y ya esté, o tambiénte hacen tactos...?
Hoy: matrona:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues hasta que no vayas a monitores y nos des el parte, no abrimos la porra
Me alegro que todo está bien. Si no tienes problemas de azúcar, tú no te preocupes por el peso, que ya tendrás tiempo de perderlo.
Si me dijeses que eres muy bajita, c**o yo, que si me engordo 12 kilos parecer?a un tonel, te diréa bueno, pero si tienes una altura normal, tampoco son tantos

Me alegro que todo está bien. Si no tienes problemas de azúcar, tú no te preocupes por el peso, que ya tendrás tiempo de perderlo.
Si me dijeses que eres muy bajita, c**o yo, que si me engordo 12 kilos parecer?a un tonel, te diréa bueno, pero si tienes una altura normal, tampoco son tantos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
yelines escribió:garfiel y porque tu seas un poco bajita, yo me tengo que quedar ciega para ver cuanto mides????Garfield escribió:Hija, es que eso para mi, es ser altamuchitas escribió:Pues mido 1.60![]()
![]()
![]()
Yo mido ... 1.43![]()
![]()
Imagina si me engordase 12 kilos![]()
hay que ver cuanta mala leche hay por el mundo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje
Ppetra

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
sEG?N tengo entendido en mi ambulatorio, te ponen las correas y tambiénte hacen tactos y ya te dicen si has dilatado y las contracciones, yo estoy impacientemuchitas escribió:Gracias por los ?nimos chicas![]()
![]()
Lourdes, yo tengo monitores el día 6... ?sabes ex?ctamente lo que te hacen? ?Te ponen las correas y ya esté, o tambiénte hacen tactos...?
-
- Cocinera/o
Dar?s a luz en el mismo hospital que yo. Así que te ponen las correas alrededor de la barriga y a esperar hasta aburrirte (ll?vate lectura). Luego te pasan a una consulta en la que te puede tocar cualquier giene. A mí una vez me toc? Barrios y a la semana siguiente Patricia, la de Soquimex. Creo que hacen un tacto a todas, a mí me lo hicieron las dos veces.
Suerte.

Suerte.

-
- Cocinera/o
venga chicas que ya os queda poco.......... hay unas cuantas que estais en recta final...........
muchitas, tranquila, hoy en dia son unos exagerados, no esta nada mal lo que has engordado. Ya verás luego con lactancia perderás, yo perd? todos los que cogí.
ah, tema dietas, controlar lo que comeis, teneis que saber que el feto necesita ciertos alimentos. No hacer tonterias. Vida sana, menos bolleria y dulces, etc...
un beso
nuria
muchitas, tranquila, hoy en dia son unos exagerados, no esta nada mal lo que has engordado. Ya verás luego con lactancia perderás, yo perd? todos los que cogí.
ah, tema dietas, controlar lo que comeis, teneis que saber que el feto necesita ciertos alimentos. No hacer tonterias. Vida sana, menos bolleria y dulces, etc...
un beso
nuria