Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: tangueras

Mensaje por luna41 » 02 Sep 2007 22:54

Hola tangueras he vuelto de las vacaciones, y me da hasta miedo pesarme, pues fijo que la b?scula va en aumento. Reanudaré mañana la dieta, así es que mañana ya pondré el peso.Espero que hayais pasado todas unas buenas vacaciones, y la que no ha podido lucir el tanga este año, pues será el año que viene, que se le va a hacer.

Bueno sólo quería saludaros a todas :beso:

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 02 Sep 2007 23:04

Bueno ya pasó el finde. Hoy comida en casa de mi madre, :nodigona: pero me he portado :plas: , aunque la semana ha sido un poco caotica :cry: . A ver lo que dice mañana mi amiga la bascula. :duda: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 03 Sep 2007 09:27

lo subo para que no se pierda porque hay otra tanguera forera que quiere hacer la dieta de kissy :up: a ver si tiene suerte c**o todas nosotras :D :beso: :up:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 03 Sep 2007 09:31

Otra semana mas :duda:

Semana 17 tanguera 8 +500gr :cry: :cry:
Semana 17 tanguero 9 -300gr

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 03 Sep 2007 10:25

contenta, contenta esta semana

tanguera 160, 2ª semana, -700 gr.

contando que he tenido que cenar 2 noches esta semana y una boda el fin de semana , no esta nada mal.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

holaaaaaaaaaa!

Mensaje por nubol » 03 Sep 2007 11:33

c**o vais?, yo hoy empiezo a currar y tambien la dieta de nuevo, continuo con la semana que me tocaba, que era la depurativa, por cierto cuando toca menestra, puede ser la ensaladilla rusa pwero sin mayonesa?
Bueno quiero empezar y seguir bieeeeeeeeeeen porque me he traido 3 kilitos de mas, aun estando descompuesta y todo, c**o ya os dije y ahora quiero empezar en serio y volverme tanguera de verdad :coqueta: , el jueves tengo una comida extra, pero he decidido empezar igual aunque ese dia me lo salte, por lo menos, no engordare, no os parece?
Bueno espero y deseo que todas hayais disfrutado de vuestras vacaciones y ahora... a ADELGAZAR!!! vale? :wink:
Bueno hasta lueguito :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Sep 2007 13:12

paena: Venga, estaremos atentas a tus entradas y salidas :)

luna41: Bienvenida al redil jeje todas poquito a poco vamos regresando :)

due29: Bueno al menos tienes una relacion amistosa con la bascula... eso ya es mucho jejeje

bitacora: Cada vez somo más, esto ?nima mucho jeje

tivi: Actualizada!!! y no te pongas a llorar anda ya verás que ahora que volvemos todos a la normalidad se notar? tambiénen las p?rdidas de pes :)

sera: No está nada mal? está perfecto!!!?nimo!!!(actualizada)

nubol: Jeje bienvenida tu tambien :) mmm yo a la menestra no le pondría huevo, patata, anchoillas.... y eso son ingredientes que sí le pongo a la ensaladilla.... desde luego patata no le puedes poner :nodigona:

Bueno chicas, yo he bajado 400gr esta semana, es muy poco, poquésimo, poquisisimo, pero ando tan histerica... desayuno y meriendo ciruelas (muchas) y aun así estoy más estre?ida que un chino y es por los nervios pero en fin, es lo que me he ganado por jugar con fuego, de todas maneras estoy contenta con la dieta :) con lo único que no estoy contenta es conmigo jeje ya hablamos chicas, agur!!!

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 03 Sep 2007 14:01

ostadar escribió:paena: Venga, estaremos atentas a tus entradas y salidas :)

luna41: Bienvenida al redil jeje todas poquito a poco vamos regresando :)

due29: Bueno al menos tienes una relacion amistosa con la bascula... eso ya es mucho jejeje

bitacora: Cada vez somo más, esto ?nima mucho jeje

tivi: Actualizada!!! y no te pongas a llorar anda ya verás que ahora que volvemos todos a la normalidad se notar? tambiénen las p?rdidas de pes :)

sera: No está nada mal? está perfecto!!!?nimo!!!(actualizada)

nubol: Jeje bienvenida tu tambien :) mmm yo a la menestra no le pondría huevo, patata, anchoillas.... y eso son ingredientes que sí le pongo a la ensaladilla.... desde luego patata no le puedes poner :nodigona:

Bueno chicas, yo he bajado 400gr esta semana, es muy poco, poquésimo, poquisisimo, pero ando tan histerica... desayuno y meriendo ciruelas (muchas) y aun así estoy más estre?ida que un chino y es por los nervios pero en fin, es lo que me he ganado por jugar con fuego, de todas maneras estoy contenta con la dieta :) con lo único que no estoy contenta es conmigo jeje ya hablamos chicas, agur!!!
Y QUE TE PASA :duda: SI SE PUEDE SABER :duda: MUCHO ANIMO OSTADAR SEA LO QUE TE PASE :duda: :beso: :beso:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 03 Sep 2007 14:08

Secre apunta mis vacaciones

LUNA 41 SEMANA 10 (QUE ES DONDE LO DEJE) HE SUBIDO +1.600 PERO ME LO IMAGINABA, PUES NO HE SEGUIDO LA DIETA. EMPEZAREMOS DE NUEVO Y YA ESTA. :(

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Sep 2007 14:49

Bitacora: Que soy tonta, eso me pasa. Es b?sicamente por mis estudios
Aquí mi quebradero de cabeza

luna41: Ya te he apuntado la siguiente semana pero tengo que es la 11 y no la 10, la 10 la tengo que perdiste mucho peso. Además no te preocupes, ahora a empezar otra vez la dieta y ya verás lo bien que vamos todas :) es cuestión de centrarse nuevamente en lo que debemos comer :plas:

Responder