Dolor agudo en el om?plato:

Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Dolor agudo en el om?plato

Mensaje por Nancy » 03 Sep 2007 00:46

Hola chicas,

Quer?a comentaros algo a ver qué puedo hacer.

El sábado pasado, hace ya una semana, estuvimos subiendo unas cajas de baldosas para el piso. Y desde allí hasta hoy me empez? un dolor muy fuerte en el om?plato. Es c**o un pinchazo contónuo que parece que sube y baja por la parte izquierda.

No fui al médico porque pensá que era una "corriente" y me estuve poniendo la pomada de tigre y la manta el?ctrica pero no se me ha pasado e incluso ha ido a más.

Mañana voy a ir al médico, sin cita, pero es que no me aguanto, me cuesta incluso teclear y no sé qué me diré. Os digo que es a mi no me gusta tomar pastillas y entonces igual me da un antiinflamatorio y sin hacer ni una radiograf?a me despacharé y yo quiero que me mira por dentro porque ya me estoy asustando.

Otra cosa que os quería comentar es que hace 3 años mi médico de Girona me dijo que tenía fibromialgia y me dio unas pastillas para el relajamiento muscular. Tengo el cuerpo muy dolorido, si me apretan un poquito en cualquier parte me duele horrores, incluso cuando mi marido me abraza pues me duele y se me queda el dolor resentido unos minutos incluso. Ahora hace 2 años que ya estoy en Gijón y no me he atrevido a contórselo a mi médico de cabecera (la verdad es que nos cambian la médico cada poco tiempo y nunca c**o confianza con ninguno). c**o tengo sobrepeso y siempre que dices que te duele algo te lo achacan a esto tengo miedo que no me hagan ni caso...

Yo no sé qué hacer la verdad :( de momento mañana ir? al médico para que me diga algo sobre este dolor tan intenso y ya veremos si me atrevo a contarle lo de la fibromialgia. Encima en mi casa dicen que estoy dolorida porque no me muevo nada :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 03 Sep 2007 10:56

?nimo nancy,ya nos contarés que te dice él médico...ya sabes lo importante para estos temas es ser muy positiva :up: :up: seguro que mejoras enseguida. :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Sep 2007 13:18

Bueno pues ya estoy, c**o no tenía cita me esperé c**o 2 horas, ya no sabía ni c**o ponerme porque me duele un montón.

Lo mismo de siempre, que tengo una contractura y que tome el relajante muscular e ibuprofeno :(

:beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 03 Sep 2007 14:04

Nancy escribió:Bueno pues ya estoy, c**o no tenía cita me esperé c**o 2 horas, ya no sabía ni c**o ponerme porque me duele un montón.

Lo mismo de siempre, que tengo una contractura y que tome el relajante muscular e ibuprofeno :(

Venga mujer an?mate!con el ibuprofeno,myolastan y manta electrica en un par de días hacemos un maratún por San Lorenzo.... :lol:
Ya sabes c**o va el tema de la fibro,pero no te puede minar.
El tema del entorno que me vas a decir que no sepa....que somos unas vagas,que estamos gordas de no movernos y mil más... y que?Pasa de todo eso,cu?date.....el que lo tiene seguro que te entiende y el que no pues......eso :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 03 Sep 2007 15:27

Nanci guapa a un que no te guste tomar pastillas toma telas te sentirás mejor y c**o mucho en tres días estarás c**o nueva ,y sobre todo no fuerces la maquina :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Sep 2007 10:47

Pues me las estoy tomando, pero desde que empec? con el miolastún tengo unas pesadillas horribles (?será culpa deél?) y el dolor pues c**o que ahí sigue. Voy a ir a un masajista que me recomend? Gijonesa a ver qué tal :(

Responder