Juego Imagenes encadenadas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Juego Imagenes encadenadas

Mensaje por ostadar » 03 Sep 2007 15:06

Hola, hace un tiempo vi este juego por la red y me pareció que era muy entretenido, y si la gente se lo curra... incluso muyy divertido. El juego consiste en lo siguiente.
Una persona pide la foto de algo(lo que quiera, no hay reglas) entonces la primera persona que ponga una imagen de eso que se ha pedido pues se encarga de pedir una nueva imagen de otra cosa que elija.
Por ejemplo, yo pido la foto de un perro
entonces llega una persona y cuelga la foto de SU perro (si las cosas que colgamos son propias o fotos hechas por nosotros o hechas para el juego en concreto y pedimos cosas divertidas será mejor que si buscamos una foto cualquiera en google pues eso no tiene nada de divertido)
Esta persona, al haber sido la primera en postear una foto de lo que se pedía se encargar? de hacer la siguiente petici?n, por ejemplo una foto haciendo el pino.
De este modo alguien deber? colgar una foto suya haciendo el pino y será el encargado de hacer la siguiente petici?n...

Espero haberme explicado y que querais jugar a esto porque se pueden llegar a cosas muy graciosas y absurdas :)

Empezare pidiendo Foto del ratún del ordenador (empiezo con algo muy sencillito he?)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Sep 2007 15:28

Pero este juego ya lo tenemos parecid?simo aquí en Temas Varios y llevamos la tira jugando... es el post que se llama Quiero Ver...

?Te refieres a algo así Ostadaré :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Sep 2007 15:35

uy pues si tienes toda la razon, vaya que torpe soy, me he leido un monton de post pero ese justo no lo había visto :nodigona: lo siento. anda que... vaya despistada soy :nodigona: bueno dejare que este post desaparezca por las paginas y nuevamente disculpas por no haber visto el otro antes :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Sep 2007 15:45

No pasada nada mujer, yo es que no sabía si te referías a imágenes cualquiera o a imágenes personales... ?me explico? uyxx que tengo hoy la neurona dormida :lol: :lol:

Pero que ya ves que aquí somos muy activas y todos los juegos que se propongan son bienvenidos ... aunque eso de poner imágenes mías haciendo el pino ya me lo pensaréa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Sep 2007 15:53

En principio el juego es lo mismo, yo la vez que lo vi era mas personal. estoy viendo el otro y muchas imagenes que usais son buscadas en google y asi mientras que cuando yo conoci este juego pues eran fotos realizadas esprofeso para el juego o que se tenian hechas de antes... me acuerdo por ejemplo de que pidieron foto de pijama y claro a ver quien era el guapo que se sacaba una foto en pijama pues simplemente poner el pijama estendido sobre la cama y sacarle la foto. La verdad es que las personas en sí casi nunca aparec?an se las arreglaban para no salir o al menos enborronar la cara para no ser reconocidas (que luego uno nunca sabe quien se puede encontrar tu foto y que puede hacer con ella) o no se... otra cosa graciosa fue tambien pedir una foto de camiseta mojada y pues habia que sacarse una foto recien salido de la ducha con ropa ahi todo mojado... al ser algo que debes sacar para esto pues es más divertido que simplemente poner en google una palabra y copiar la imagen... pero bueno esa es la unica diferencia que veo con respecto al juego que me has indicado :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Sep 2007 16:05

Ahhh pues me gusta mucho ese juego... porque es más dificilillo...tienes razón que busc?ndolas en google no es que tengan ni dificultad ni gracia :duda:

:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Sep 2007 16:09

Mmm no se.. entonces podría ser esta la versión "personal" del juego..., que opin así aunque creo que no tendré mucho exito pareciendose tanto :nodigona:

Responder