hola! pues c**o pongo en el titulo, quisiera unirme a vosotras en "la lucha" y empezar esta dieta, la verdad es q necesito apoyo porque necesito perder mucho peso! por ahora me estoy descargando toda la informacion para así poder leermela con tranquilidad!
me llamo manoli, tengo 31 años y os mando un besote desde mílaga, espero q dentro de poco nos conozcamos mejor!
Animo Manoli, y a por esos kilates, La decision mas importante ya la has tomado, y es querer empezar, asi que, si tienes dudas no tienes mas que decirlo. Ya veras c**o en cuanto empieces la dieta, vas a estar de lo mas contenta, por lo bien que se lleva, es casi c**o no estar a regimen.
Hola Manoli, ya verás c**o vas a conseguirlo, tienes que tener mucha constancia y ?nimo, pero los kilos se van dejando sin prisa pero sin pausa y es maravilloso bajar de talla, te ves super ligera, ?nimo!!!!
gracias por vuestras palabras, antes de nada, espero que nos vayamos conociendo poco a poco, yo espero poder perder estos kilos q me agobian, ojala sea capaz!!
c**o dije antes estoy recopilando toda la informacion posible sobre el valos de los puntos y demas,estoy abierta a vuestros consejos, veo q la dieta funciona!!espero q nos leamos!!!
besos!!