D?nde almacen?is las recetas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 31 Ago 2007 21:51

Pues yo las añado al recetario de Frodo, es fantástico, las encuentras enseguida.

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 03 Sep 2007 13:55

Maria24 escribió:
Doby escribió:Pues yo me estoy haciendo un recetario en html y lo he colgado en un sitio web :) , así lo puedo consultar tanto desde casa c**o desde el trabajo, la mayoría de las recetas no las he probado :nodigona: , pero las tengo ahí para cuando llegue el momento, soy muy mani?tica y me gusta tenerlas ahí bien ordenaditas.

que chulo tu recetario c**o lo has hecho yo quiero uno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Disculpa que no te haya contestado, me alegro de que te guste, es que me dedico al mundillo de la programaci?n, si sabes algo de html puedes mirar el codigo de los archivos pinchando con el botón derecho del ratún sobre la receta y pichar en ver c?digo fuente y te haces una idea de c**o está hecho.

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 03 Sep 2007 14:28

Yo soy mas tradicional,primero las paso a una carpeta en el ordenador cuando tengo bastantes las imprimo,taladro las hojas con el aparatito de hacer agujeros,las voy colocando en una libreta de anillas de las grandes con separadores de hojas,asi las tengo todas clasificadas y en orden,c**o si fuese un libro de cocina,tambien al pricipio de la libreta,pongo una especie de indice.tengo una libreta para entrantes y primeros, otra de carnehuevos y pescado,otra de masas y bolleria y por ultimo una de reposteria.
:beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 03 Sep 2007 15:48

YO LAS ALMACENO EN EL PROGRAMA DE FRODO Y ME VA MUY BIEN.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Sep 2007 15:56

Tiene razón que cuidado con los lapices de memoria que yo me he cargado mogoll?n de fotos, las guarde en uno para colocar lo demás y ... las he perdido

Tampoco me da mucho problema porque en fin, se han perdido pues perdidas están, pero es una pena

yo tengo dos lapices uno grandote y uno más pequeño y c**o tengo mil cosas guardadas pues no me cabe, y c**o ando de un ordenador a otro pues a veces tengo cosas en casa, cosas en el l?piz y cosas en el trabajo, y cuando busco algo siempre está donde no estoy yo

vamos que soy un desastre

me organizar? a partir de mañana mismo, por ejemplo :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 03 Sep 2007 18:08

eu escribió:me organizar? a partir de mañana mismo, por ejemplo :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: No me lo creo :lol: :lol: :lol: :lol:

:diablo: :diablo: :diablo:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 03 Sep 2007 18:29

Yo inicialmente las tenía en mi página web (la que sale en la firma).
Pero descubr? una página web que se llama www.cheeef.com (s?, con 3 "e"'s).
Allí puedes guardar todas las recetas que te dí la gana. Incluso poner una foto si quieres.
Eso s?, si no eres el autor de la receta hay un campo donde especificar Quién es el autor (no vaya a haber problemillas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ).

A mí me gusta mucho. Les puedes poner tags y en el lado izquierdo te salen todos los tags. Si seleccionas uno, te salen todas las recetas de ese tag.

Lo malo es que las recetas no son privadas. Las puede ver todo el mundo.
Yo cuando quiero poner una receta que no es mía siempre mando un privado pidiendo permiso al autor o autora, por si acaso...
:lol: :lol: :lol:

audal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audal » 04 Sep 2007 21:07

Hola yo me bajé de internet un programa que se llama Cooking aficionado y me va muy bien allí pego las recetas y les pego tambien las fotos
:beso: :beso: :beso:

Responder