LAS COSITAS QUE YA HE ENCARGADO:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 03 Sep 2007 15:40

que cosa más chulas...

asi me gusta que seais previsoras, que yo me compré las cosas en el ultimo momento y con la barriga y los dolores no estaba para tanta cosa..

:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Sep 2007 16:27

olimpita escribió:Yo tambien he comprado la habitaci?n en micuna, es esta

http://www.micuna.com/catalogo/babymobe ... ?idioma=es

pero la cuna es la de la ranita, esta

http://www.micuna.com/catalogo/micuna/c ... ?idioma=es

Yo el carro que he comprado es el Quinny, estaba entre el carrera aniversario de jan? y el quinny, al final gan? éste

Me gusta mucho tu cuna y tu ba?era :D
Olimpita, me encanta la habitaci?n. Es preciosa, yo no puedo montarle una habitaci?n para él solo desde pequeñito pq con las dos mozas el espacio lo tengo más reducidito pero si pudiera....me encanta la que has elegido...

Ppetra

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Sep 2007 17:52

Me alegra mucho que os gusten las cositas de mi Pepe.
Os pongo otra direccion donde aparece mas cositas que tengo encargadas:
- Edredon cuna.
- Chichonera.
- Sabanas.
- Saco para el carro.
- Toalla de baño.
- Arrullo.
- Bolsito.
Todo en azul y con el osito y la estrella, todo del mismo juego.

http://www.belino.es/pt/muestrario_detalles.asp?id=19

Espero que tambien os guste.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2007 18:41

cobaida, le vais a poner Pepe al niño? ese post me lo he perdido :nodigona:

me gustan mucho las cositas q has comprado, yo es algo q veo taaaaaaan lejos....pero me encanta mirarlas :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Sep 2007 20:32

hola cobaida me alegra mucho saber de ti, que tal est así?yo muy bien, hoy e ido a la primera eco y la e visto mas grande y mejor, e salido muy contenta y la doctora me ha dicho que esta todo bien, asique nada a esperar hasta la proxima que sera el 1 de octubre haber si con suerte me dicen si es niño o niña que ya estare de 16 semanas reales, a ti cuando te lo dijeron o es mejor hacerte una eco por lo privado que se vera mejor o no merece la pena?? y que hay que tomar para que se mueve y se vea mejor, un zumo de piña, por ejemplo o un caramelo?? yo todavia no he comprado nada hasta que no sepa el sexo, asi luego lo comprare todo de golpe que ilusion cuando lo sepa, estare todo el dia de compras.
sabes algo de mayka, un besazo enorme y no me dejes de escribir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 05 Sep 2007 10:36

purinchy que alegria ver que todo esta tan bien y que tu bebe esta muy muy bien. :beso:
A mi me dijeron el sexo estando exactamente de 14 semanas y 4 dias, fue por lo privado y mira que mi gine me dijo que era muy pronto pero esque mi Pepe dejo muy claro lo que era, jejejejjejej
Yo prefiero las ecos por lo privado, se ven mucho mejor y son mas exactas en todo, pero soys vosotros los que teneis que elegir. Hasta el 01 de octubre tampoco te queda tanto y seguramente ya te digan algo, estoy segura. ¿estas ecos te las hacen por la seg.social? es que a mi en la seguridad social solo me han hecho en lo que llevo de embarazo 3 y porque la primera me la adelantaron porque habia tenido los abortos anteriores, pero lo normal es que solo te hagan 3 ecos en todo el embarazo por la seguridad social, por eso acabas siempre recurriendo al privado.
No se nada de mayka, imagino que estara apuntico de empezar el cole asi que ahora mismo estara por aqui, ojala que la echo muchisimo de menos.
Sobre lo de tomarte algo para que se mueva pues cositas con azucar que les encanta, jejejjeje.
Nosotros tampoco le compramos nada hasta que no nos dijeron el sexo y el mismo dia que nos lo dijeron tuvo sus primeros regalitos, jejejjeje, que sí que hace mucha ilusion, tu estas apuntito, apuntito.

Ilogic le vamos a llamar Jose c**o su papa pero para los papeles porque nosotros le llamaremos Pepe, jejejejjej es que me niego a decir jose padre, jose hijo y me hace mucha gracia llamar a un bebe Pepe, nombre con peso, jejejejjej

Responder