Recomiendo este cepillo alisador ..............:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o
Recomiendo este cepillo alisador ..............

Mensaje por emogu » 02 Sep 2007 20:46

c**o todas las recomendaciones las estoy aprovechando muchísimo, yo os recomiendo este cepillo para alisar el pelo, que lo compré el año pasado en Mercadona. Me imagino que muchas empezar?is a trabajar la próxima semana y hay que pasar la ITV,(crespo en el pelo, puntas abiertas, cloro de la piscina,agua del mar.......) pues este aparetejo os ayudara :wink: ?

Os pongo fotos!!!

Aquí abierto

Imagen

Ahora cerrado

Imagen

Ahora os pongo para que veais las rendijas para que penetre el calor del secador

Imagen

El cepillo tiene un cierre, para guardarlo cerrado!!

Imagen

Es de cer?mica y no es muy caro!!

Yo antes utilizaba un montón de cepillos, pero ahora solo utilizo este

Espero os haya servido mi recomendaci?n

Saludoss :wink:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 02 Sep 2007 21:05

Pues muchas gracias por tu recomendaci?n :up: , pero, recuerdo hace años compré uno similar y no me iba para nada bien, esque supongo que debe ser dependiendo del tipo de cabello, yo esque tengo muchísima cantidad, encrespado y encima la humedad de vivir en Barcelona.....ganas me dan mañana de ir a Mercadona, pero ......no se ,no se.... :nodigona:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 02 Sep 2007 21:11

Muchas gracias tiene pinta de ir bien, yo no lo utilizo pero a mi hija igual le va bien, tengo que probar.

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 02 Sep 2007 23:32

Divina escribió:Pues muchas gracias por tu recomendaci?n :up: , pero, recuerdo hace años compré uno similar y no me iba para nada bien, esque supongo que debe ser dependiendo del tipo de cabello, yo esque tengo muchísima cantidad, encrespado y encima la humedad de vivir en Barcelona.....ganas me dan mañana de ir a Mercadona, pero ......no se ,no se.... :nodigona:

Yo vivo en Barcelona tambiény sí lo que es la humedad!!!!! a mi me gusta mucho!!!!! :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Sep 2007 23:38

yo tengo mucho pelo,y no me va bien,pero seguro que hay mas de una que le vendra de maravilla, :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 03 Sep 2007 16:29

Y..... lo tiene mercadona? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Sep 2007 16:41

Para la niña me iria bien?.pues no me gusta usar la plancha mucho con ella y con el cepillo redondo para hacerle el alisado sabeis que hay que dejar la cabeza quieta,mas bien tirando y c**o mi niña tiene 3 añitos,c**o que no se queda y paso :evil: :evil: :evil: :evil: ,creo que esta tarde que tengo que ir le echare un vistazo,en la pag de Meradona pone cepillo plancha alisadora y vale 5 ? es ese?? gracias por la informacion y luego cuando llegue os contare :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 03 Sep 2007 17:04

:nodigona: :nodigona: yo hace años me compré uno muy parecido, era azul, y lo compré por teletienda, me costó unos 40 euros, pero no me iba muy bien....
no sí si has puesto el precio, ahora me lo volverá a leer, tambiénvivo en Barcelona y la humedad es terrible. :cry: :cry: :beso:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 03 Sep 2007 17:05

agnicas escribió: Y..... lo tiene mercadona? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si es del mercadona (marca deliplus) :lol: lo que no me acuerdo es el precio, pero es muy baratito.

Beparopa: yo lo utilizo para secarlo, así me queda estiradito y luego paso las planchas y en un momento lo tengo liso, va de f?bula y no tienes que estar tanto tiempo con la plancha. Además es de cer?mica, con lo cual el pelo no sufre tanto

Saludos

:wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Sep 2007 17:08

emogu escribió:
agnicas escribió: Y..... lo tiene mercadona? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si es del mercadona (marca deliplus) :lol: lo que no me acuerdo es el precio, pero es muy baratito.

Beparopa: yo lo utilizo para secarlo, así me queda estiradito y luego paso las planchas y en un momento lo tengo liso, va de f?bula y no tienes que estar tanto tiempo con la plancha. Además es de cer?mica, con lo cual el pelo no sufre tanto

Saludos

Gracias entonces si quedan, esta tarde caen :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

:wink:

Responder