?Alguien ha tomado ...:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Alguien ha tomado ...

Mensaje por mima » 02 Sep 2007 23:48

...omifin? el martes me hago un analisis y el miercoles empiezo a tomarlo durante 5 días y luego otra vez an?lisis a ver c**o responden los ovarios. Alguna de vosotras lo ha tomado?, es que no sé que s?ntomas tiene ni nada vaya que estoy verde.

Bueno a ver si alguien me dice algo...

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 23:57

garfield lo tomo para quedarse embarazada de Julia, Giserma lo está tomando, Evalen78 tb lo tomo para su 1ª embarazo, Isamary tb lo esta tomando...

no te preocupes q mañana te pondran al dia ;)

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 03 Sep 2007 00:03

Ok, gracias ilogic

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 03 Sep 2007 07:47

bueno me voy al curro, hasta la hora de comer no vuelvo,a ver que me contais...

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 03 Sep 2007 13:36

c**o te ha dicho ilogic lo tomó con mi rpimer embarazo. Yo tomaba a desde el 3ª dia del ciclo durante 5 dias 50 mg luego deberes programados y los últimos 10 dias del ciclo tomaba Progeffik. Lo hice dos ciclos y me quedé embarazada. Yo no me hacía an?lisis pero me hacía una eco en mitad del ciclo y otra coincidiendo con la regla. Yo no tuve ningún sintoma mientrs lo tomaba.

Suerte guapa. :wink: :wink:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Sep 2007 13:40

Efectivamente, c**o ya te ha informado ilogic yo tambien lo he tomado, es para provovar una buena ovulacion, pero en mi caso no ha habido suerte puesto que no he conseguido el embarazo, yo tambien lo he tomado de 50 que creo que es el mas bajito, pq tambien lo hay 250 creo... Mi ginecologo me ha dicho que vamos a volver a intentarlo quizás con una dosis mas alta, mucha suerte y ojalá que tú logres un embarazo :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Sep 2007 13:57

Yo lo tomó y conseguí quedarme embarazada dos veces. La primera lo perd?, pero de la segunda tengo una niña de casi dos años ya.

Los s?ntomas los puedes leer en el prospecto. Pero ya de entrada te digo que no tienes por qué tener esos efectos secundarios. Yo, por ejemplo, sí que tuve dolor de ovarios bastante fuertes. De hecho, el primer mes que tomó el Omifin le dije a mi marido que no me las tomaba más que me "habían revolucionado el cuerpo" del dolor que tenía y luego resultú que fue embarazo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la mayoría de gente que conozco que se las ha tomado no han sentido malestar.

Lo normal es tomarlo del día 5 al 9 del ciclo, una pastilla al día (50 mg) y si no funciona durante un par de ciclos, luego te aumentan la dosis al doble (100 mg).
A mi no me hicieron controles ecogr?ficos ni teníamos relaciones programadas por el médico, pero sí me aconsejaron que usase tests de ovulaci?n para saber cuándo ovulaba :wink:

Si tienes más dudas, ya sabes dónde estamos.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2007 16:07

la q esta tomando la dosis maxima, si no me equivoco, es isamary, 250 mg...

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 03 Sep 2007 18:19

gracias, hasta ahora no me he sentado en el pc, a mí me ha mandado 2 de 50 mg del tir?n, desde el 5? día de regla 5 días, y luego otro an?lisis, pero no me ha programado nada porque creo que el mes que viene voy directamente a in vitro, pero vaya si me quedara este mes pues mejor que mejor.
Mañana me hago los 1ª an?lisis, después tomo el omifin, y al día siguiente otros an?lisis, y cuando los tenga al gine, a ver c**o va la cosa...

Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2007 18:33

y pq crees q vas a ir a in vitro sin intentarlo con el omifin y luego con las inseminaciones? no es saltarse muchos pasos?

Responder