GRANADA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GRANADA

Mensaje por trufita » 30 Ago 2007 01:18

El puente de noviembre vamos a granada y nos gustaria que me indicarais los sitios tipicos de visitas, de tapeos, de restaurantes buenos,bonitos y sobre todo baratos. ¿Me hareis este favor?
MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 03 Sep 2007 19:03

Pues en Granada hay mucho que ver: La alhambra que no se te pase, y si sabes que días vienes saca la entrada anticipada que te puedes quedar sin verla. La Cartuja de Granada, el El paseo del Sal?n, San Juan de Dios. Hay un bono tur?stico que va inclu?do el autobús y entrada a los monumentos que está muy bien, La Catedral y Capilla Real, el Zacatún que está al lado y donde puedes hacer compras de plater?a y souvenirs, etc..... tambien el albaicin y cuando vayas ,ve al mirador de San Nicol?s desde donde hay una bonita vista de la Alhambra. Se sube en minibuses que paran al lado de la catedral o en plaza Nueva y puedes bajar andando para que veais su encanto.
Tapas....En cualquier parte que te metas se tapea bien, en Plaza Nueva pregunta por las Bodegas Casta?eda hay dos y alrededor otras que tambien están bien.
En el Albaicin es típico comer caracoles enunbar quese llama El Aliatar, está en una placita en la calle principal y si estais al mediodia por all?, podeis comer un barco o transatl?ntico de pescado que ponen en otra placita pero no me acuerdo c**o se llama y es baratúsimo.....

Responder