Hola, ya estoy por aquí de nuevo, de estas vacaciones accidentadas.... así que no me han lucido mucho. A mi padre le dió un infarto, mi madre con taquicardia tambien ingresada.. vamos para olvidarlas, menos mal que todo va por buen camino.... y aquí estoy con un monton de nuevas dudas y muchas ganas de empezar a utilizar la th, me la llevé a la playa y solo he podido hacer la tarta 3 chocolates.
y esta es mi primera duda c**o hago para que se peguen los 3 chocos, los hacia e inmediatamente los ponia en el molde, pero no se pegaban ?????
he vuelto de ?vacaciones?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien siento mucho que tus vacaciones hayan sido tan accidentadas
Yo lo que hago para que me agarren bien las distintas capas de la tarta de chocolate el hacer unos hoyitos muy pequeños con una cucharita de cafe a la capa de abajo (c**o cuando estas pelando patatas y le quieres quitar algo feo con el cuchillo , no se si me explico
) y luego encima voy volcando la siguiente capa con mucho cuidado, dejandola caer antes sobre un cucharon al que le doy la vuelta, para que el impacto no sea tan directo y no se me descongeringuen las capas
.
De todas formas habia por ahi un paso a paso de lo que te estoy diciendo en el que se ve muy bien. Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.
Saludos y bienvenida

Yo lo que hago para que me agarren bien las distintas capas de la tarta de chocolate el hacer unos hoyitos muy pequeños con una cucharita de cafe a la capa de abajo (c**o cuando estas pelando patatas y le quieres quitar algo feo con el cuchillo , no se si me explico

De todas formas habia por ahi un paso a paso de lo que te estoy diciendo en el que se ve muy bien. Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.
Saludos y bienvenida