Foto del interior de nuestras neveras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Sep 2007 19:48

:) Parte de la mía, normaltia normalita:

Imagen

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 Sep 2007 19:48

PRiSPeR escribió:Yo os pondría la mía pero acabo de volver de vacaciones y la tengo completamente vacía!

Con deciros que ayer noche la enchuf? y metú lo básico... :lol:
ejem ejem no hay huevos??????? :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 03 Sep 2007 19:49

no me ha salido la puerta
PERO HUEVOS HAILOS EHHHH :pelea: :pelea: :pelea:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 19:52

raqui escribió::) Parte de la mía, normaltia normalita:

Imagen
:duda: :duda: :duda: así sin bombillas , ni papel, ni dvd.... ¿Pero tu c**o tienes la nevera tan sosaaaaa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marian por Dios no tardes que estoy en ascuas, ?que significaba ese momento por favoooor??? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 03 Sep 2007 19:58

mixmix escribió:

Imagen
:duda: :duda: :duda: así sin bombillas , ni papel, ni dvd.... ¿Pero tu c**o tienes la nevera tan sosaaaaa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marian por Dios no tardes que estoy en ascuas, ?que significaba ese momento por favoooor??? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sosa? Ay, espera que le voy a echar sal ahora mismito

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 20:02

raqui escribió:
mixmix escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no ves mujer que aqui la que no tiene zapatillas , tiene otros objetos en la nevera??, yo me acuerdo la tamara la de la seisdedos que metía los moviles en la nevera pa tener llamadas fresquitas... :lol: :lol: :lol: :lol: Y vas tu y metes solo comida... ?hombre por diooos!! que anticuada!! :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 03 Sep 2007 20:04

mixmix escribió:
raqui escribió:
mixmix escribió: :duda: :duda: :duda: así sin bombillas , ni papel, ni dvd.... ¿Pero tu c**o tienes la nevera tan sosaaaaa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no ves mujer que aqui la que no tiene zapatillas , tiene otros objetos en la nevera??, yo me acuerdo la tamara la de la seisdedos que metía los moviles en la nevera pa tener llamadas fresquitas... :lol: :lol: :lol: :lol: Y vas tu y metes solo comida... ?hombre por diooos!! que anticuada!! :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ayyyyy mare mia que penitaaaaaaa. Mira que tener cosas de comer solamente. Ahora bvoy y meto a mi marido :dientes: :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 20:06

No habia la mazagatos que metía las pechonalidad en el congelador para tenerla ties así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nadie pone al canario o al michif??? :lol: :lol: :lol:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 03 Sep 2007 20:08

clara82 escribió:a ver si os gusta la mia :nodigona:

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
No!!! si me acabas de dar una idea. My hija la pequeña no sabe ni los pares de zapatos que tiene y no sabe donde colocarlos ahora le diré que en el piso de estudiante las guarde en el frigo ya verás sus compa?eros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ai si lo ve ella va a cojer un cabreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por la idea :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 03 Sep 2007 20:08

Lo que me parece a mi que3 vamos a tner que meter es el ordenador ,que contanto lio, el pobre esta que arde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder