Foto del interior de nuestras neveras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 20:13

raqui escribió:Lo que me parece a mi que3 vamos a tner que meter es el ordenador ,que contanto lio, el pobre esta que arde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y tanto... eso si, la risa que he pasado con este post no me la quita nadie.. esto de las neveras fue lo mas.. :lol: :lol: :lol: ya puestos a ser valientes otro día enseñamos los cajones de la cocina... eso ya puede ser la bomba!! :lol: :lol: :lol: Yo conste que estoy en el trabajo y no la he podido poner, ahora que si alguien tiene especial ilusion, no pasa nada por la noche cuando llegue os la pongo.. :lol: :lol:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 03 Sep 2007 20:20

He ojeado por encima el post y me ha encantado! Ha hecho dibujar una sonrisa en mi cara mustia de hoy!!!
Sois la monda!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Sep 2007 20:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menuda tarde llevo partiendome de risa con vuestras neveras, y con la de marianquiros que ya la había visto por internet más :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo mejor no ense?o la mía, que es un desastre, y eso que hoy coincide que la he ordenado, pero es que no hay manera, y encima compartiendo piso no hay sitio para nada! :evil:

:wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Sep 2007 20:23

mixmix escribió:
raqui escribió:Lo que me parece a mi que3 vamos a tner que meter es el ordenador ,que contanto lio, el pobre esta que arde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y tanto... eso si, la risa que he pasado con este post no me la quita nadie.. esto de las neveras fue lo mas.. :lol: :lol: :lol: ya puestos a ser valientes otro día enseñamos los cajones de la cocina... eso ya puede ser la bomba!! :lol: :lol: :lol: Yo conste que estoy en el trabajo y no la he podido poner, ahora que si alguien tiene especial ilusion, no pasa nada por la noche cuando llegue os la pongo.. :lol: :lol:
Hace una semana rondaba por ahí un post con las fotos de los cajones, asi que ya se te han adelantado :lol: :lol: :lol: :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 Sep 2007 20:26

ohhhhhhhhhhh cielos1!!!! los cajones noooooo por dios bendito.... LOS CAJONES?????????? NONONONONO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 20:31

Cracky escribió:
mixmix escribió:
Hace una semana rondaba por ahí un post con las fotos de los cajones, asi que ya se te han adelantado :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueeeno , pues ya puestos al desmadre, hacemos un concurso del "horno mas limpio del foro" :lol: :lol: :lol: :lol: o la foto del fregadero.. el caso es enseñar no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 Sep 2007 20:36

fedrilla escribió:
PRiSPeR escribió:Yo os pondría la mía pero acabo de volver de vacaciones y la tengo completamente vacía!

Con deciros que ayer noche la enchuf? y metú lo básico... :lol:
ejem ejem no hay huevos??????? :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora que me acuerdo no hay huevos en la nevera :lol: :lol: :lol: pero esta noche le hago una para que veais lo solitaria que está y otro día os pondré otra en todo su esplendor :lol:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 03 Sep 2007 20:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: acabo de leerme el post enterito y estoy que me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol:

oh, oh. mi marido me esta mirando con cara de internarme en algun sitio :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Sep 2007 21:25

:o :o :o :o

sois toas unas cotillas envidiosas y seguro que ahora me copiais ..y poneis la bombilla en su sitio al lado del papel y encima del dvd del rey leon ...
y c**o lo quereis saber todo no os diré nunca la verdad lo juro por los g?evos de Snoopy,
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 03 Sep 2007 21:27

mixmix escribió::o :o :o :o :o :o :o :o ??????????????????? no cuadran tus estadisticas, yo he entrao mas de trenta veces por lo menos a ver si marianquir?s nos comenta que hace con una bombilla, un rollo de papel y un dvd del lion king en la nevera, me tiene intrigadisima :lol: :lol: :o :o

Yo tengo una teor?a a lo sherlok holmes, marian dime si acierto:

estabas viendo el rey leon cuando de pronto te entro hambre......
te levantaste con la car?tula de la peli en la mano y abriste la nevera cuando.....
de pronto se fundi? una bombilla.......
del susto soltaste la peli en el primer sitio que pillaste........(la nevera of course..)
saliste a ver que pasaba y fue entonces cuando sentiste que había una gotera...... empezaste a sacar rollos de papel hijienico, que fuí lo primero que pillaste, para secarlo porque la luz hacía un ruido muy raro... la tension crec?a... entonces fue cuando recordaste que habias ido a comer algo porque una voz te llamaba desde la nevera: Mariaaaan mariaaaaaan!!!, abriste para ver que pasaba... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y VA REGALIZ Y NO SE LE OCURRE OTRA COSA EN ESE MOMENTO QUE PEDIRTE UNA FOTO DE LA NEVERA!!!!!!!, No si .... las hay inoportunas inoportunas.., con lo que estaba pasando esta mujer, no tenias otro momento eh? eh?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder