y tanto... eso si, la risa que he pasado con este post no me la quita nadie.. esto de las neveras fue lo mas..raqui escribió:Lo que me parece a mi que3 vamos a tner que meter es el ordenador ,que contanto lio, el pobre esta que arde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y tanto... eso si, la risa que he pasado con este post no me la quita nadie.. esto de las neveras fue lo mas..raqui escribió:Lo que me parece a mi que3 vamos a tner que meter es el ordenador ,que contanto lio, el pobre esta que arde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace una semana rondaba por ahí un post con las fotos de los cajones, asi que ya se te han adelantadomixmix escribió:y tanto... eso si, la risa que he pasado con este post no me la quita nadie.. esto de las neveras fue lo mas..raqui escribió:Lo que me parece a mi que3 vamos a tner que meter es el ordenador ,que contanto lio, el pobre esta que arde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya puestos a ser valientes otro día enseñamos los cajones de la cocina... eso ya puede ser la bomba!!
![]()
![]()
Yo conste que estoy en el trabajo y no la he podido poner, ahora que si alguien tiene especial ilusion, no pasa nada por la noche cuando llegue os la pongo..
![]()
Bueeeno , pues ya puestos al desmadre, hacemos un concurso del "horno mas limpio del foro"Cracky escribió:Hace una semana rondaba por ahí un post con las fotos de los cajones, asi que ya se te han adelantadomixmix escribió:y tanto... eso si, la risa que he pasado con este post no me la quita nadie.. esto de las neveras fue lo mas..raqui escribió:Lo que me parece a mi que3 vamos a tner que meter es el ordenador ,que contanto lio, el pobre esta que arde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya puestos a ser valientes otro día enseñamos los cajones de la cocina... eso ya puede ser la bomba!!
![]()
![]()
Yo conste que estoy en el trabajo y no la he podido poner, ahora que si alguien tiene especial ilusion, no pasa nada por la noche cuando llegue os la pongo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fedrilla escribió:ejem ejem no hay huevos???????PRiSPeR escribió:Yo os pondría la mía pero acabo de volver de vacaciones y la tengo completamente vacía!
Con deciros que ayer noche la enchuf? y metú lo básico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mixmix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??????????????????? no cuadran tus estadisticas, yo he entrao mas de trenta veces por lo menos a ver si marianquir?s nos comenta que hace con una bombilla, un rollo de papel y un dvd del lion king en la nevera, me tiene intrigadisima
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una teor?a a lo sherlok holmes, marian dime si acierto:
estabas viendo el rey leon cuando de pronto te entro hambre......
te levantaste con la car?tula de la peli en la mano y abriste la nevera cuando.....
de pronto se fundi? una bombilla.......
del susto soltaste la peli en el primer sitio que pillaste........(la nevera of course..)
saliste a ver que pasaba y fue entonces cuando sentiste que había una gotera...... empezaste a sacar rollos de papel hijienico, que fuí lo primero que pillaste, para secarlo porque la luz hacía un ruido muy raro... la tension crec?a... entonces fue cuando recordaste que habias ido a comer algo porque una voz te llamaba desde la nevera: Mariaaaan mariaaaaaan!!!, abriste para ver que pasaba...![]()
![]()
Y VA REGALIZ Y NO SE LE OCURRE OTRA COSA EN ESE MOMENTO QUE PEDIRTE UNA FOTO DE LA NEVERA!!!!!!!, No si .... las hay inoportunas inoportunas.., con lo que estaba pasando esta mujer, no tenias otro momento eh? eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados