No te preocupes pero es el segundo no el tercero, creo que con tres ya no me atrevo, ademas estaba tan contenta porque estaba genial y llevo tres dias con nauseas que no levanto cabeza.nuriarc02 escribió:nuriarc02 escribió:bienvenida de nuevo y muchas felicidades, ya verás que chulo es estar embarazada...marita06 escribió:Hola a tod@s!! Ya estoy de nuevo por aqui, hambrienta de foro y dispuesta a repasar todo lo que habeis hecho estos dias, han sido dos semanas sin saber nada de vosotr@s y os he echado de menos.
Pero la gran noticia es que ESTOY EMBARZADA!! me entere mi primer dia de vacaciones y c**o no hemos parado de ir de un lado para otro casi ni me he acordado en las vacaciones, ademas cómo cambia del segundo embarazo al primero ... Pues eso, queria compartirlo con vosotras porque sois mi segunda familia
![]()
![]()
Por cierto, pasate por el foro de embarazo... esta super bien
nuria
![]()
acabo de leer que vas a por el tercero... y yo diciendote que estaba chulo estar pre?ada
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados