Queridos Anamadrid, yilana, rasansan, neo_mrl, monita, fedrilla, jumpmar y a todos los que habeis leido este post contando el triste final de nuestro tui,
espero que me ayudeis en correr la voz, si yo lo hubiera sabido, esto no hubiera ocurrido de esta forma, copiar la informacion a todos vuestros amigos con mascotas y que se podrian encontrar en esta situacion. Estamos posteando nuestra historia en todos los foros de mascotas.
Todo el mundo me habla maravillas del centro mediterraneo y me cuentan malas historias del centro en pozuelo (esta al lado del restaurante Bodega la salud) y las rozas (al lado de la A-6).
Ademas nos hemos enterado de que en madrid hay un hospital veterinario universitario en villanueva de la cañada que pertenece a la universidad alfonso X (
http://hospitalveterinario.uax.es/). Anamadrid, si vives en pozuelo, te recomendamos que te pases un dia por alli para que les conozcas. Si nosotros lo hubieramos sabido todo esto...
maldito dinero, maldito, nuestro tui fue c**o nuestro hijito pequeño, esperamos que estes en un sitio mejor con el resto de mascotas, con todas,
muchas gracias de corazon