La "secta" de la thermomix.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 03 Sep 2007 08:58

:up: el reportaje esta muy bien, en mi casa la tmx es la revoluci?n estamos todos super contentos de nuestra adquisici?n :)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 Sep 2007 09:17

Pilarin30 escribió:Hola Mamen ?todo bien? :beso: :beso: ya estamos de vuelta casi todas eh? :cry: :cry:
Muy bien guapa, la operaci?n del niño muy bien, y las vacaciones me han venido genial para descansar. Un besazo. :beso:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 03 Sep 2007 09:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien me quedo en LA SECTA DEL PUCHERO MAGICO c**o le llaman en el artúculo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 03 Sep 2007 18:50

Angel escribió:
Plata-nita escribió:
Angel escribió:Ya verás cuando se enteren que hacemos magdalenas en bolsa.... :lol: :lol:
MAGDALENAS EN BOLSASSSSSSSSSSSSSSSSSS??????????????????????dios mio lo ke me he perdido,, y c**o es eso Angel ????. por dios por dios, ke barbaridaddddddddddddddd :lol: :nodigona: :nodigona:
¿Que aún no has visto las magdalenas en bolsa de asar?... busca busca.. :lol: :lol: 8)
LOS tropecientos mil post ke hay ?: :-( :cry: :cry: :cry: y si me pones el enlace ??jejjeje. :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 03 Sep 2007 21:06

Qué chulo, es una lástima que ayer no comprase el dominical del mundo.

Gracias!

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » 03 Sep 2007 23:58

Gracias por informarnos.

Este verano, en la cadena Ser por la mañana dedicaban un día a hablar sobre la cocina y sus aparatos y hablaron de la Thermomix, tambiénnos asemejaban a una secta. pero lo hicieron en plan cariñoso.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 04 Sep 2007 00:01

:lol: :lol: , me estoy imaginando a la gente que no nos conozca y que lean esto oigan aquello, c**o que vamos todos con una túnica blanca, pelos lacáos una medalla en forma de thermomix, jajajajaja, la cocina c**o un altar, estirando los brazos parriba cerrando los deidos gordito e índice ante nuestra thx, y dicendo a lo bajini "ohmmmmmm".......pa mease... :lol: :lol:

Responder